La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportó que le habían robado a su hijo de 2 años, pero ella lo mató y tiró en un baldío

Reportó que le habían robado a su hijo de 2 años, pero ella lo mató y tiró en un baldíoNogales, Sonora.- Trágico desenlace tuvo la búsqueda de un niño de 2 años, a quien su madre había reportado como robado la tarde del pasado miércoles. Ayer, su cuerpo fue hallado en un predio baldío luego de que su propia progenitora confesara que fingió el rapto tras asesinarlo.

Eran alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando las autoridades lograron localizar el cuerpo sin vida del menor de edad, en un predio ubicado en el camino hacia El Saric, cerca del rancho El Bellotoso, en el municipio de Nogales, luego de poco más de tres horas de búsqueda.

Desde la tarde del pasado miércoles el menor identificado como Ángel Gabriel Valenzuela Barreras, de 2 años, era buscado por las autoridades luego de que su madre Rosario Aranza Barreras, de 19 años, reportara que el niño, quien padecía de hidrocefalia, fue sustraído del interior de su automóvil mientras ella hacia compras en un comercio de ropa ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Desde ese momento las autoridades iniciaron con la búsqueda del menor, y según una versión extraoficial, la noche de ayer la madre del menor terminó por confesar que ella le había quitado la vida y fue ella misma quien indicó a los agentes el lugar donde había dejado el cadáver de su hijo.

Tres horas después, las autoridades lograron encontrar los restos del pequeño Ángel Gabriel.

Rosario Aranza Barreras, quien actualmente cuenta con ocho meses de embarazo, quedó bajo custodia policiaca, misma que tuvo que ser hospitalizada debido a una fuerte crisis nerviosa. El padrastro del menor, no identificado, también fue detenido para deslindar responsabilidades.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!