La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Resbala y tren le amputa el pie a jovencito de 16 años

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un joven de 16 años perdió parte de su pierna izquierda al ser mutilada por las ruedas de un tren de carga que pasaba por el municipio de Nezahualcóyotl.

Eran alrededor de las 8:10 de la mañana de este martes, cuando elementos de la policía municipal, que al realizar su patrullaje de rutina por las calles Avenida Peñón-Texcoco y Lago Cupatitzio, en la colonia Ciudad Lago, se percataron de que a un costado de las mismas se encontraba un menor quien presentaba una lesión grave ya que su pie izquierdo había sido mutilado por el tren.

Inmediatamente se dio parte a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al adolescente, el cual dijo llamarse Javier Leónides, de 16 años de edad, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México

El menor afirmó que intentaba cruzar las vías cuando el pesado transporte pasaba por el lugar, pero para su mala fortuna resbaló, quedando su pie izquierdo expuesto en las vías, el cual le fue amputado por las ruedas del mismo.

Rápidamente el adolescente fue estabilizado y trasladado por los paramédicos del ERUM a la Dirección General de Servicios Aéreos, desde donde fue trasladado vía aérea al  hospital Balbuena donde se encuentra hospitalizado sin saber su estado actual de salud.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!