La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescata a sobrina del agua y muere ahogado

Rescata a sobrina del agua y muere ahogadoLeón, Guanajuato.- Rosalío Hernández Moreno, perdió la vida la tarde-noche del domingo, cuando bajo los efectos del alcohol se metió a una presa a intentar rescatar a una de sus sobrinas que se estaba ahogando, a quien logró poner a salvo pero él ya no pudo salir.

Familiares informaron a las autoridades municipales que el hoy fallecido, de 25 años de edad, en una acción heroica había ingresado a las aguas de la presa de Duarte, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, al percatarse que su pequeña sobrina se estaba ahogando tras haber caído accidentalmente al agua.

Un joven que se encontraba cerca del lugar se metió a la presa y le ayudó a sacar la niña, pero repentinamente Hernández Moreno desapareció entre las aguas, por lo que testigos y familiares pidieron el apoyo a las autoridades, ante lo cual el equipo de Protección Civil y Bomberos acudieron para realizar la búsqueda del cuerpo.

Aproximadamente a las 20:00 horas los cuerpos de rescate dieron inicio con la búsqueda que culminó dos horas después con la localización del cuerpo de Rosalío ya sin vida e hinchado por el agua que había tragado.

Luego de que el agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos, el cadáver del infortunado fue trasladado a las instalaciones del Semefo para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!