La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescatan a menor de trata en Tlaxcala

Tlaxcala.- Una menor de 15 años de edad, originaria de Oaxaca, fue rescatada de un tratante de personas de Tlaxcala que la obligaba a prostituirse aquí y en otras partes de la República mexicana.

El proxeneta, identificado como Juan Carlos Pérez Pérez de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) luego de ser señalado directamente por su víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó a través de un comunicado de prensa, que Pérez Pérez fue detenido después de protagonizar un accidente automovilístico sobre la calle Malintzi de la comunidad de Atlamaxac, Municipio de Tepeyanco.

Dentro de la unidad accidentada había una mujer, quien al verse rodeada por los uniformados y observar que su acompañante estaba asegurado, la menor de edad indicó que llegó a Tlaxcala por Pérez Pérez, quien la obligaba a prostituirse.

De julio para esta fecha, Tlaxcala sumó cuatro de detenciones de tlaxcaltecas acusados del delito de trata de personas.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba