La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescatan a menor secuestrado en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Una llamada anónima alertó a la policía municipal y a agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia en el estado de México (PGJEM) de que en una casa ubicada en la colonia Xaltipac, había un estudiante de secundaria secuestrado, motivo por el cual se movilizaron varias patrullas al lugar, para rescatarlo.

Aparentemente se registró una balacera entre los secuestradores y la policía; el área fue asegurada por los cuerpos policíacos para intentar evitar que se cruzara la gente durante el operativo de rescate.

De la casa, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se rescató a un menor de edad, hijo de un comerciante de embutidos que fue “levantado” horas antes cuando asistía a una secundaria de la localidad.

La policía de Chimalhuacán se mantuvo hermética para dar a conocer si durante el operativo se detuvo a los secuestradores, solo confirmó el rescate de un menor de edad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba