La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescatan a una niña rehén en centro comercial de Mazatlán, Sinaloa (video)

Mazatlán, Sinaloa.- Una niña de cinco años, fue rescatada por elementos de seguridad pública dentro de una tienda en un conocido centro comercial, esto luego de que se reportara que una mujer tenía a la menor amagada con un cuchillo, hechos ocurridos alrededor de las 14:40 horas del pasado domingo.

Al parecer la menor se encontraba acompañando a su madre en la tienda, mientras ésta realizaba unas compras cuando fue arrebatada de la mano de ésta por una mujer de 34 años, de nombre María de Jesús Flores Flores.

La mujer tomó a la niña y recargada en una pared, sacó un cuchillo, que luego apuntó al estómago y cuello de la menor, amenazando a los presentes de no acercársele pues podría terminar con la vida de la niña.

En un acto heroico, mientras decenas de personas observaban el acto, un elemento de seguridad se despojó de su uniforme y esperando el momento en que la agresora de la menor se descuidara, se acercó y elevando el brazo de ésta liberó a la pequeña que corrió a los brazos de su madre.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga, informó que María de Jesús Flores Flores, permanecerá recluida en una celda de la SSPM, mientras se realizan las indagatorias correspondientes, pues al parecer la mujer actuó sola y padece de los nervios.

“Ella actuó sola, a mí me manifestó que tiene crisis nerviosas, que hizo fuerzas porque se ejercita mucho, que tomó un cuchillo y se abalanzó sobre la niña, como una reacción crítica”, aseguró.

Hernández Lizárraga dijo que la menor y su madre se encuentran a salvo y que fueron atendidas por el Sistema DIF municipal que les brindará apoyo psicológico.

http://www.youtube.com/watch?v=7GawCHiCZog

Fuente: noroeste.com.mx

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!