Rescatan cuerpo de hondureño

El cuerpo de un presunto bracero de nacionalidad hondureña, fue rescatado ayer por la mañana de las traicioneras aguas del río Bravo, por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, que acudió al aviso de las operadoras del servicio de emergencia 066, luego de que recibieron el llamado.

Los hechos de ese macabro hallazgo se suscitaron poco después de las 11:30 horas, cuando la unidad de Migración del lado americano se percató que flotaba un cuerpo, dando aviso a las autoridades mexicanas ya que se encontraba de este lado a la altura del centro recreativo Las Ranas.

Pero el cadáver del infortunado sujeto, fue rescatado cuando flotaba cerca del Centro Recreativo 21 de Enero, perteneciente al Ejido Los Cavazos, acudiendo a dar fe el fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público, licenciado Guadalupe Salinas.

Se estableció que el hoy occiso fue identificado como Joel Alexander Pavón Matute, quien contaba con 32 años, al ser encontrada entre sus pocas pertenencias una credencial de residencia en su natal país de Honduras expedida el dos de mayo en el años 2000.

Asimismo los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, Lucio Hernández y Francisco Torres, indicaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, y tendría como una semana de haber perecido ahogado cuando intentaba llegar al lado americano en busca del trillado sueño americano.

Indicaron que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, cinto negra con hebilla y tenis de color negro. Finalmente se informó que se enviará el informe al Consulado de Honduras con sede en San Luis Potosí, para tratar de dar con los familiares de Joel Alexander, que fue una víctima más del peligroso río Bravo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jul, 2011 a las 1:01 am •
Comentarios para : Rescatan cuerpo de hondureño

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.