Rescatan cuerpo de hondureño

El cuerpo de un presunto bracero de nacionalidad hondureña, fue rescatado ayer por la mañana de las traicioneras aguas del río Bravo, por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, que acudió al aviso de las operadoras del servicio de emergencia 066, luego de que recibieron el llamado.

Los hechos de ese macabro hallazgo se suscitaron poco después de las 11:30 horas, cuando la unidad de Migración del lado americano se percató que flotaba un cuerpo, dando aviso a las autoridades mexicanas ya que se encontraba de este lado a la altura del centro recreativo Las Ranas.

Pero el cadáver del infortunado sujeto, fue rescatado cuando flotaba cerca del Centro Recreativo 21 de Enero, perteneciente al Ejido Los Cavazos, acudiendo a dar fe el fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público, licenciado Guadalupe Salinas.

Se estableció que el hoy occiso fue identificado como Joel Alexander Pavón Matute, quien contaba con 32 años, al ser encontrada entre sus pocas pertenencias una credencial de residencia en su natal país de Honduras expedida el dos de mayo en el años 2000.

Asimismo los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, Lucio Hernández y Francisco Torres, indicaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, y tendría como una semana de haber perecido ahogado cuando intentaba llegar al lado americano en busca del trillado sueño americano.

Indicaron que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, cinto negra con hebilla y tenis de color negro. Finalmente se informó que se enviará el informe al Consulado de Honduras con sede en San Luis Potosí, para tratar de dar con los familiares de Joel Alexander, que fue una víctima más del peligroso río Bravo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jul, 2011 a las 1:01 am •
Comentarios para : Rescatan cuerpo de hondureño

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Karla pavon y norma pavon

    mi mas sentido pesame a mi tio y hermanito solo DIOS sabe lo que esta sintiendo,no tengo palebras para consolarte hermano.DIOS lo tenga en su santa groria.

  • Karla pavon y norma pavon

    DIOCITO LO TENGA EN SU SANTA GLORIA..a mi tio mis condolencias,q dios le de fortalesa,el sabe lo que hace el tiene un proposito para cada uno de nosotros.y a mi tia ruperta mi mas sentido pesame.

  • martha Beatriz ortega de hernandes

    Queremos saber mas De joelito si ya lo mandaron para su natal pais honduras.

  • Anonymous

    la familia calix;en espesial juber calix lamenta profunda mente la muerte de su gran amigo; joel; te as ido de este mundo pero en nuestros corasones sienpre estaras presente;descansa en pas amigo mio de la infansia ;

  • martha Beatriz ortega de hernandes

    Estamos orando por sus padres y hermanos, De joelito.para Que Dios y nuestra madre, les conseda, mucha serenidad animo.

  • familiar

    muchas gracias a todos en nombre d la familia pavon matute

  • familia irias herrera

    ruperta y chilo de verdad que hemos sentido sinceramente el fallecimiento de joel que duro y dificil es esto peta fuersas dios esta con ud no es facil perder un hijo pero solo dios sabe porque pasan las cosas hector lo siento mucho uds son una gran familia y sentimos en el alma lo que estan pasando animo hector solo dios sabe porque ocurren estas cosas que dios los bendiga y les de el consuelo que tanta falta les hace en estos momentos

  • martha Beatriz ortega de hernandes

    Oh Dios, glorioso De los fieles y vida De los justos:te pido q acojas con bondad a tu siervo joel alexander q creyo en La resurreccion futura.q meresca los gosos De La eterna bienaventuranza. Por jesucristo nuestro senior, same.

  • Anonymous

    Famila pavon natute,yocompredo el dolor q en estos momentos estan pasando.else muy duro pero Dios nosda mucha fortaleza,y valor para sobre llevar esta prueba, solo quien no. ha vivido,no puede, entender.nosotros pasamos por esto. Cuando,mi hermano miguel Ortega se perdio ala fecha no sabemos nada De el donde lo dejaron enterrado. Solo Dios.

  • Anonymous

    de parte de argelia ortega le doy mi mas sentido pesar a la familia de nuestro recordado joel sobre todo a su mamá ruperta k my padre selestial le de consuelo ruperta solo el sabe x que pasan las cosas mis comdolencias

  • amogos de la familia

    familia Hernandez Diaz : da sus muestras de pesar por la partida del jöven joel alexander que DIOS en su ifinita misericordia de el balsamo a sus familiares en especial a su madre, esposa,hijos y hemanos DIOS toma control de sus vida de sus emociones y colma ese dolor tan grande que produce la perdida de un ser querido derrama toda clase de bendiciones y que el ESPIRITU SANTO DE DE DIOS no los deje de su mano,

  • Anonymous

    La familia Murillo.. Saldanas Da el sentido pésame a los familiares Del difunto Joel .Alexader Pavon

  • familiar del afectado

    deseo saber si cuentancon mas fotografias de esta noticia, quiera q por favor me las enviaran a mi correo obedae86@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.