La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescatan restos humanos en narcofosa en Marín, Nuevo León

Nuevo León.- Tras el abatimiento del líder de la delincuencia organizada apodado `Tecate` un fuerte número de policías ministeriales ubican narcofosa en el municipio de Marín.

Una pequeña casa ubicada en una brecha del municipio de Marín donde integrantes de la delincuencia organizada calcinaban a las personas que llevaban secuestradas fue ubicada la tarde de este miércoles en las cercanías del rancho El Encinal a 4 km de la cabecera municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la carretera Marín vía a Higueras en una brecha donde se adentraron unos 7 km al Oriente, ubicando una pequeña propiedad encontrando una fosa clandestina y dos vehículos, un Bora calcinado y una camioneta Lobo placas RG86-656.

Elementos de la Fuerza Civil mantuvieron un cerco perimetral en la entrada a la brecha que conduce a la narcofosa, mientras elementos de Servicios Periciales comenzaban a realizar los trabajos para desenterrar los restos humanos en una fosa similar que hay en los talleres mecánicos, la profundidad es de unos 2 metros y medio.

Una fuente allegada al caso reveló que fueron varios huesos calcinados los que lograron rescatar, mismos que fueron depositado en una bolsa en color negro.

Aún no se establece el número de víctimas que fueron asesinados y posteriormente calcinados por delincuentes en la fosa clandestina, sin embargo los peritos localizaron indicios de fogatas.

Posteriormente la unidad del Servicio Médico Forense salió del lugar fuertemente escoltada por unidades de la Fuerza Civil

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba