La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"Rescate por explosión en Torre de Pemex continuará", Topos

Por reporte de 13 personas desaparecidas, las labores de búsqueda continuarán, afirman Topos

Ciudad de México.- La organización de rescate ‘Topos México’ señaló que las labores de búsqueda continuarán, pues tienen reportes de al menos 13 personas desaparecidas por la explosión en el edificio B del complejo de Pemex.

“Estamos ahorita viendo la estrategia, pues todavía hay un número de personas que están desaparecidas. Entonces estamos tratando de tener visto bueno para poder seguir con la labor de búsqueda y rescate”, afirmó Omar Flores, integrante de la organización, en entrevista para Radio Fórmula.

“Más o menos una cifra de 13 personas que son las que faltan. Ese es el número de personas del reporte que se tiene y, bueno, estamos esperando de que un momento a otro continúen con las labores” agregó.

Esta tarde, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que se está trabajando sobre 39 cuadrantes dentro del edificio, faltando dos por explorar.

El rescatista confió en que se puedan encontrar personas con vida, no obstante, un factor dependerá de las condiciones en las que se encuentre el área afectada.

“Nosotros siempre tenemos la idea que las personas pueden estar con vida hasta que se demuestre lo contrario, entonces por experiencia podemos dar un pequeño margen de esperanza de que esas personas puedan estar aún con vida, pero no sabemos, hay que ver el área, el lugar que es lo más difícil y, bueno, nosotros siempre vamos con la idea de salvar a alguien”, declaró.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba