Retén de sicarios ataca a 5 hombres en Baborigame

Chihuahua.- Un retén de sicarios ubicado sobre una brecha de terracería que conduce de las Mesas Negras a Baborigame, dejó como resultado a dos personas sin vida, así como a tres sujetos quienes lograron escapar con heridas.

El grupo de gatilleros tenía bloqueado el camino y al momento de ver a los cinco afectados, los delincuentes les marcaron el alto, pero los afectados se atemorizaron e hicieron caso omiso a la petición, acto seguido se dejaron escuchar los balazos.

Los agredidos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color gris, misma que quedó abandonada en la zona y en el interior quedaron los cuerpos de Adimir Chaparro Lerma y de Juan Sergio Carriño Zúñiga.

En tanto que los acompañantes que viajaban en la cabina, terminaron por emprender la huida por los matorrales, sin que los sicarios pudieran rastrearlos. En el lugar la Fiscalía logró localizar y embalar 1 casquillo percutido calibre 9mm, 10 más del calibre .223, y 30 de cuerno de chivo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2011 a las 9:56 am •
Comentarios para : Retén de sicarios ataca a 5 hombres en Baborigame

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de baborigame chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.