La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Retén de sicarios ataca a 5 hombres en Baborigame

Chihuahua.- Un retén de sicarios ubicado sobre una brecha de terracería que conduce de las Mesas Negras a Baborigame, dejó como resultado a dos personas sin vida, así como a tres sujetos quienes lograron escapar con heridas.

El grupo de gatilleros tenía bloqueado el camino y al momento de ver a los cinco afectados, los delincuentes les marcaron el alto, pero los afectados se atemorizaron e hicieron caso omiso a la petición, acto seguido se dejaron escuchar los balazos.

Los agredidos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color gris, misma que quedó abandonada en la zona y en el interior quedaron los cuerpos de Adimir Chaparro Lerma y de Juan Sergio Carriño Zúñiga.

En tanto que los acompañantes que viajaban en la cabina, terminaron por emprender la huida por los matorrales, sin que los sicarios pudieran rastrearlos. En el lugar la Fiscalía logró localizar y embalar 1 casquillo percutido calibre 9mm, 10 más del calibre .223, y 30 de cuerno de chivo.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba