La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Retienen a precandidato de Villaldama

Monterrey, N.L.-El precandidato a la alcaldía de Villaldama por el partido Revolucionario Institucional fue retenido mediante un gran operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial.

La aprehensión de Erasmo Villarreal Hernández, quien contiende para poder ser el candidato del PRI por el municipio de Villaldama, ocurrió cerca del mediodía de ayer, en su domicilio.

De acuerdo con la versión de familiares de Villarreal Hernández, fueron cerca de 12 unidades de la agencia Estatal de Investigaciones con más de 20 elementos fuertemente armados y encapuchados, quienes llegaron hasta su finca.

Luego de un diálogo entre los efectivos de la ministerial y los familiares del retenido, estos se lo llevaron aparentemente con engaños, ya que en primera instancia les dijeron que estaría en las instalaciones de la PME en Villaldama.

Al acudir los consanguíneos al destacamento, fueron avisados que se encontraba el precandidato en la comandancia de Sabinas Hidalgo, hasta donde se dirigieron y les fue negada la información, para después mencionarles que lo habían trasladado a la ciudad de Monterrey.

Los familiares acudieron la tarde de ayer a las instalaciones de la Policía Ministerial del estado, enclavadas sobre la avenida Gonzalitos, donde les estaban negando la información sobre su detención.

Un hermano de Erasmo Villarreal, comentó que la detención de su consanguíneo podría ser por la política que se está llevando en ese municipio, ya que el actual alcalde quiere imponer con candidata por el PRI a su hermana.

Manifestó el hermano del retenido en las afueras de la ministerial de Gonzalitos, que en una ocasión Erasmo denunció al actual alcalde ante la Secretaría de Marina Armada de México, quienes lo investigaron por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Desde ese momento y aparentemente al no encontrar algún vínculo entre el alcalde con la delincuencia, iniciaron los problemas, por lo que piensan que la detención ocurrida el día de ayer, podría tener relación a la política que se llevaba en Villaldama, apuntó.

Los familiares de Villarreal Hernández mencionaron, que pernoctarían en las instalaciones de la Policía Ministerial , hasta saber a ciencia cierta el por qué fue detenido y bajo qué cargos.

VideoDetienen a precandidato del PRI

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba