La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Retó a su novia a que se aventaran de un puente; solo ella sobrevivió

Retó a su novia a que se aventaran de un puente; solo ella sobrevivióCuliacán, Sinaloa.- Una pareja, hombre y mujer, se lanzaron de un puente a un rio luego de que el varón retara a la dama a aventarse. La mujer fue rescatada, pero el sujeto falleció ahogado.

El suceso ocurrió ayer por la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre y una mujer que caminaban por el puente Miguel Hidalgo, se habían lanzado al rio Tamazula, por lo que agentes municipales, personal de Protección Civil del municipio, paramédicos de Cruz Roja y el cuerpo de rescate de Bomberos se dirigieron al lugar.

Al arribar, encontraron que la mujer, quien posteriormente fue identificada como Irma Yadira Segovia, de 25 años de edad, había sido rescatada por personas que se hallaban en los alrededores; no fue el caso del varón identificado como Jorge Mora Ibarra, quien fue encontrado ahogado luego de media hora de búsqueda.

La mujer informó a los uniformados que minutos antes ella y Jorge, su pareja sentimental, se habían tomado unas cuantas cervezas, y cuando caminaban de norte a sur por el puente que comunica a la colonia Tierra Blanca con el centro de la ciudad, decidieron aventarse desde una altura aproximada de 15 metros a las aguas del rio Tamazula.

Irma Yadira señaló que su novio no sabía nadar y aun así la retó: “hay que aventarnos”, le dijo, por lo que se tomaron de la mano, pero ella decidió lanzarse primero.

Las autoridades creen que cuando el hombre se arrojó del puente, se golpeó con la estructura de concreto y al caer inconsciente se ahogó.

Al lugar arribó el agente de Ministerio Público y peritos de la PGJE para llevar a cabo los trabajos de campo necesarios. Momentos después el cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba