Revientan su cabeza con roca tras golpiza

TE­PEX­PAN, Méx., 15 de abril.- Un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de tre­men­do ro­ca­zo en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­dru­ga­da, en­vuel­to en una co­bi­ja y un sa­ra­pe, aban­do­na­do en un pa­ra­je de es­ta lo­ca­li­dad.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, al pa­re­cer es­te hom­bre fue ase­si­na­do por unos su­je­tos con quie­nes in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes y al ca­lor de las co­pas sos­tu­vo una dis­cu­sión por pro­ble­mas ne­ta­men­te de bo­rra­chos.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue des­cu­bier­to la ma­dru­ga­da de hoy aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría en un pa­ra­je, ubi­ca­do so­bre el ca­mi­no que con­du­ce del mu­ni­ci­pio de Ti­za­yu­ca a Acol­man, a un cos­ta­do de un ne­go­cio de pin­tu­ras de co­no­ci­da mar­ca.

El aho­ra oc­ci­so es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ja y un sa­ra­pe y aun­que en el lu­gar del ha­llaz­go no se pu­do de­ter­mi­nar las cau­sas que ori­gi­na­ron su muer­te, pues el mi­nis­te­rio pú­bli­co or­de­nó que el cuer­po fue­ra tras­la­da­do tal y co­mo es­ta­ba, más tar­de, den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia de Eca­te­pec, cuan­do el mis­mo MP or­de­nó que el aho­ra oc­ci­so fue­ra des­ta­pa­do y tras de que ini­ció con las pri­me­ras di­li­gen­cias, de­ter­mi­nó que el des­co­no­ci­do pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y tre­men­do ro­ca­zo en la ca­be­za, que fue lo que le oca­sio­nó la muer­te.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que al pa­re­cer el des­co­no­ci­do fue ase­si­na­do du­ran­te una dis­cu­sión que tu­vo con un gru­po de su­je­tos con quie­nes in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes, pues a par­te de que su cuer­po to­da­vía des­pe­día fuer­te olor a al­co­hol, en la zo­na se en­con­tra­ron va­sos y va­rias bo­te­llas de cer­ve­za y vi­no va­cías, lo que evi­den­cia­ba que el des­co­no­ci­do es­tu­vo to­man­do an­tes de que sus ver­du­gos los ase­si­na­ran.

Au­to­ri­da­des po­li­cía­cas in­for­ma­ron que aun­que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que es­pe­ran que con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cía­cos pue­dan iden­ti­fi­car­los y pos­te­rior­men­te de­te­ner­los pa­ra de es­ta for­ma acla­rar el cri­men.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2011 a las 8:55 pm •
Comentarios para : Revientan su cabeza con roca tras golpiza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.