Riña campal en la formando hogar

VERACRUZ, VER.- Debido a que un grupo de jóvenes se estaba golpeando en una de las calles principales de la colona Formando Hogar, elementos de la policía intermunicipal intervinieron, primero para separarlos y, después, al escuchar la versión de éstos y enterarse que denunciarían las lesiones, fueron remitidos a la autoridad ministerial para que ahí deslinde su presunta responsabilidad de cada uno de ellos.

Circulaban patrulleros de la policía por las calles de Cuauhtémoc y J. P. Silva de la colonia Formando Hogar, cuando vieron un grupo de personas agrediéndose a golpes mutuamente, solicitando más apoyo a la central de la Policía Intermunicipal ya que eran varias personas.

Una vez que llegaron los refuerzos, los policías entraron a separar a Aldo Miguel Navarro Gómez, de 21 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Yucatán número 2639 esquina México de la colonia Villa de Guadalupe, Iván de Jesús Villar Costales, de 22 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Pino Suárez número 1405 entre Ley y Montesino de la colonia México, Pablo Ricardo Sandria Grajales, de 23 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Dinamarca lote 10 manzana 6 esquina México de la colonia Las Caballerizas, José Antonio Trava Martínez, de 26 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Revillagigedo número 1760 entre Emparan y Constitución de la colonia México y Juan Carlos López Stavoli de 32 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Callejón República de Cuba número 39 entre Victoria y Santo Domingo de la colonia Cristóbal Colón.

Todos ellos estaban participando en una riña cuerpo a cuerpo y algunos resultaron lesionados por lo que dijeron que procedería ante la autoridad ministerial por las lesiones que le causaron por tal motivo fueron intervenidos para enviarlos a la agencia tercera del Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Mar, 2011 a las 4:45 pm •
Comentarios para : Riña campal en la formando hogar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.