La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Riña deja muertos a dos hombres; uno de ellos estaba vestido de mujer

Acapulco Guerrero.- Dos muertos dejó una riña la mañana de ayer al exterior de un bar en la colonia Las Cruces, en el puerto de Acapulco, donde unos sujetos se agarraron a balazos tras “disputarse las caricias” de un hombre vestido de mujer, quien terminó muerto.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo cuando las autoridades recibieron a través del número de emergencias el reporte de varias detonaciones de arma de fuego cerca del distribuidor vial de la colonia Las Cruces, donde se localizan varios bares.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos policiacos hallaron cerca de la entrada del bar “Los Limones”, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años de edad, el cual estaba vestido de mujer, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

No muy lejos de ahí fue hallado en medio de la calle el cuerpo sin vida de otro hombre.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes solo confirmaron el deceso de ambos, por lo que elementos municipales acordonaron la zona para que el personal del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias pertinentes.

De acuerdo al medio ‘síntesis de guerrero’ al parecer se trató de una riña entre unos sujetos que se disputaban las caricias del “travesti”, donde salieron a relucir armas de fuego con los resultados antes descritos.

Tras las diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!