La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Riña en penal de Zacatecas deja 2 muertos y 5 heridos

Dos muertos y por lo menos cinco heridos de gravedad fue el resultado preliminar de una riña entre grupos antagónicos en el Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas, al norte de la capital de Zacatecas.

El reporte de las autoridades locales indicó que los cinco lesionados fueron atacados con armas punzocortantes y trasladados a un hospital en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La pelea entre prisioneros se inició al filo de las cinco de la tarde, una vez que terminó la visita de familiares.

Se confirmó que en la riña participaron grupos de prisioneros que pertenecen a dos cárteles que operan en este estado.

Efectivos de la Policía Estatal, Metropolitana y autoridades federales tomaron el control del penal minutos después.

Las víctimas mortales fueron localizadas en el área conocida como “Control” e identificadas como Armando Noé Ceniceros Roldán y José Alberto Ramos Lozano.

De los heridos se supo el nombre de tres: Marcelo Rodríguez Ponce, José Alberto Dávila Lozano y Carlos Humberto Delgado López.

En Chihuahua, una pareja fue ejecutada la madrugada de este sábado en una zona despoblada del municipio de Aquiles Serdán.

Ambos cadáveres presentaban en la cabeza heridas por disparo de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Las víctimas, de quienes se desconoce su identidad, tenían entre 20 y 25 años y fueron descubiertas a espaldas de una empresa con rumbo a la colonia Los Fresnos, en cuyo lugar se localizó una pipa con residuos de la droga conocida como cristal.

Autoridades también reportaron el asesinato de Juan Manuel Aguilera García, oficial del Registro Civil en la comunidad Mesa de San Rafael, del municipio de Guadalupe y Calvo. Su vehículo de reciente modelo fue calcinado en ese mismo lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, autoridades sospechan que el funcionario fue arrastrado por sus victimarios, ya que se le apreciaron escoriaciones sobre todo en las zonas del tórax y el abdomen.

Además, fue localizado el cadáver de un hombre, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 17+500 de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Casas Grandes.

En el municipio de Allende, Nuevo León, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del sábado.

Según los primeros reportes, la víctima fue identificada como Mario Garza Cruz, Mario Copetes, de 45 años, quien al parecer tenía antecedentes penales.

Policías encontraron el cadáver del sujeto frente a una tienda de abarrotes y aunque desplegaron un operativo no pudieron localizar a los agresores.

Con información de: Juan José García.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba