Roban auto, chocan y huyen abandonándolo

Chihuahua, Chih.- Delincuentes se robaron un auto de reciente modelo en lujoso restaurante del Periférico de la Juventud y durante la huida, los responsables chocaron a otros dos vehículos resultando dos personas con lesiones leves, una de ellas es un menor de tan solo 5 años de edad.

Los hechos se registraron cerca de las horas, cuando personas desconocidas robaron un auto Lancer, con placas de Veracruz, que estaba en el estacionamiento de un restaurante ubicado sobre el Periférico de la Juventud, para luego darse a la fuga rumbo al Norte de esta capital.

Sin embargo, en el cruce con la avenida Juan Escutia, los robacoches se impactaron contra otros dos automotores para luego brincar el camellón y dejar el vehículo en sentido contrario.

Luego de estos hechos los sujetos que viajaban en el Lancer, se dieron a la fuga dejando abandonado el automóvil en la citada vialidad, por lo que agentes de Vialidad, al percatarse de que dicha unidad había sido robada, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los conductores de los autos que fueron chocados por los maleantes en su huida, al igual que a un menor que viajaba en uno de los vehículos embestidos; por fortuna, ninguno de ellos requirió traslado al hospital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Dec, 2011 a las 4:30 pm •
Comentarios para : Roban auto, chocan y huyen abandonándolo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.