Roban cadáver de un velorio en Ciudad Madera, Chihuahua

Ciudad Madera, Chihuahua.- Tres hombres, uno de ellos menor de edad, a punta de balazos robaron un cadáver que estaba siendo velado en una funeraria en Ciudad Madera, pero fueron detenidos por policías que integran el operativo Conago, cuando trataban de huir a gran velocidad en una pick up robada, que terminó volcada.

Al parecer uno de los detenidos era familiar de la persona que estaban velando y la intención de robar el féretro era para llevarlo a otro punto del estado y sepultarlo donde él quería, trascendió de manera extraoficial.

A los detenidos les fue asegurado un fusil de asalto de los llamados cuerno de chivo, además de recuperar el cadáver.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del jueves, en la funeraria Carrasco, ubicada en Ciudad Madera.

Testigos de los hechos dijeron que se encontraba la sala de velación llena, cuando entraron tres hombres encapuchados e hicieron disparos asustando a la gente.

La gente salió corriendo de la sala de velación al tiempo que los tres hombres sacaron el ataúd y lo cargaron en una pick up marca Honda, color gris, doble cabina, placas DU95891.

En cuanto huyeron, los testigos llamaron a la policía por lo que se inició un operativo en busca de los responsables.

Momentos después los policías ubicaron a los sospechosos iniciando la persecución por calles de Ciudad Madera, para luego tomar la carretera que conduce a Chihuahua.

Fue en el ejido El Presón de Golondrinas, donde la pick up de los sospechosos se volcó, saliendo disparado el ataúd, el cual quedó a un lado del camino.

Los policías detuvieron a los ocupantes de la pick up, quienes dijeron llamarse Juan Carlos Pérez Bustillos de 30 años, Miguel Ángel Tello Bustillos de 35 años y Benito O. de 17 años, todos con domicilio en Yepachi.

La policía informó que también les fue asegurado a los detenidos un fusil de asalto, de los llamados cuerno de chivo, así como la pick up, misma que quedó con daños considerables, la cual tenía reporte de robo en Ciudad Juárez, además de traer placas sobrepuestas.

Los detenidos, el arma y la unidad fueron turnados ante el Ministerio Público, en tanto que el cadáver fue regresado a la capilla de velación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Aug, 2011 a las 12:40 am •
Comentarios para : Roban cadáver de un velorio en Ciudad Madera, Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    ya ni muerto estas seguro definitivamente vamos de mal en peor pobre humanidad tan podrida

  • Anonymous

    yo diria prinsipalmente deberia respetarse la opinion de los que envida hisieron gastos y la atendieron en su conbalesencia por el amor que le tenian, el lugar dode ahorita se encuetren sus restos es lo demenos. el amor x un ser querido sedemuestra en vida cuando deberas te nesesita y no con brabucadas, faltandole al respeto no solo a los hijos y los ahi presentes si no a ella tambien, ojala y lo castiguen con algunos anos por eso y barios delitos que deve tener ya que no es una perita en dulce.

  • Anonimo

    Pues si el hubiera llegado sobrio y no diciendo ” al suelo o me los quiebro” hasta yo lo apoyaria pero eso que izo no tiene perdon y aparte para que llega tirando balazos que no vio a los niños que estaban ahi?? que poca de miguel porque se la lleva asi si ustedes hubieran visto no dirian eso.

  • COMPA DE MIGUEL

    que poca de la familia del difunto que no pudieron cumplirle su ultima voluntd a su abuela y no lo digo por miguel.eso es todo mi miguel!! usted hiso lo posible por cumplir y se valora, por aca lo esperamos en tomochi donde nos amanesimos pisteando una nocheantes de que fuera por su abuela.

  • Anonymous

    NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON EL ROBO DE CADAVERES….PERO ME CONSTA CUANDO ESTOS TRES HOMBRES VENIAN EN CAMINO A MADERA PARA ACUDIR AL FUNERAL DE LA ANCIANA,EN EL TRAYECTO SE LES AVERIO LA CAMIONETA..ESCUCHE LA CONVERSACION DE MIGUEL TELLO CON UN FAMILIAR DE MADERA .EL CUAL MIGUEL LE DESIA QUE SU ABUELITA LE HABIA ENCARGADO QUE LA SEPULTARAN EN YEPACHY..Y LOS FAMILIARES DE MADERA SE NEGARON A LO CUAL MIGUEL SE ENOJO Y DIJO..ES UNA PROMESA A MI ABUELITA QUE LA ENTERRARIA EN YEPACHI COMO ELLA LO PIDIO..EN VISTA DE LA NEGATIVA DE LOS FAM.DE MADERA MIGUEL OPTO POR CUMPLIR EL DESEO DE LA DIFUNTA POR LA FUERZA…POBRES TIPOS..

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cd madera, madera chihuahua noticias, noticias de madera chihuahua, noticias de cd madera chihuahua, noticias de ciudad madera chihuahua, madera chihuahua, ciudad madera chihuahua, cd madera chihuahua noticias, ciudad madera chihuahua noticias, noticias ciudad madera chihuahua, noticias de ciudad madera, noticias de madera chihuahua 2011, Cd madera chih, noticias recientes de cd madera chihuahua, ultimas noticias de cd madera chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.