La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Roban cadáver de un velorio en Ciudad Madera, Chihuahua

Ciudad Madera, Chihuahua.- Tres hombres, uno de ellos menor de edad, a punta de balazos robaron un cadáver que estaba siendo velado en una funeraria en Ciudad Madera, pero fueron detenidos por policías que integran el operativo Conago, cuando trataban de huir a gran velocidad en una pick up robada, que terminó volcada.

Al parecer uno de los detenidos era familiar de la persona que estaban velando y la intención de robar el féretro era para llevarlo a otro punto del estado y sepultarlo donde él quería, trascendió de manera extraoficial.

A los detenidos les fue asegurado un fusil de asalto de los llamados cuerno de chivo, además de recuperar el cadáver.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del jueves, en la funeraria Carrasco, ubicada en Ciudad Madera.

Testigos de los hechos dijeron que se encontraba la sala de velación llena, cuando entraron tres hombres encapuchados e hicieron disparos asustando a la gente.

La gente salió corriendo de la sala de velación al tiempo que los tres hombres sacaron el ataúd y lo cargaron en una pick up marca Honda, color gris, doble cabina, placas DU95891.

En cuanto huyeron, los testigos llamaron a la policía por lo que se inició un operativo en busca de los responsables.

Momentos después los policías ubicaron a los sospechosos iniciando la persecución por calles de Ciudad Madera, para luego tomar la carretera que conduce a Chihuahua.

Fue en el ejido El Presón de Golondrinas, donde la pick up de los sospechosos se volcó, saliendo disparado el ataúd, el cual quedó a un lado del camino.

Los policías detuvieron a los ocupantes de la pick up, quienes dijeron llamarse Juan Carlos Pérez Bustillos de 30 años, Miguel Ángel Tello Bustillos de 35 años y Benito O. de 17 años, todos con domicilio en Yepachi.

La policía informó que también les fue asegurado a los detenidos un fusil de asalto, de los llamados cuerno de chivo, así como la pick up, misma que quedó con daños considerables, la cual tenía reporte de robo en Ciudad Juárez, además de traer placas sobrepuestas.

Los detenidos, el arma y la unidad fueron turnados ante el Ministerio Público, en tanto que el cadáver fue regresado a la capilla de velación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba