Roban dinero de cajero automático

TONALÁ, JALISCO (22/OCT/2010).- Minutos después de las 06:00 horas de ayer, un cajero automático de la compañía bancaria Banorte fue saqueado en su totalidad; hasta el momento no hay pistas de los causantes.El despachador de dinero que fue saqueado se ubica en el numeral 70-C, de la calle Zaragoza, a su cruce con Francisco I. Madero, en la Zona Centro de Tonalá.Alfredo González, director de Comunicación Social de la Policía Municipal de Tonalá, informó que el atraco fue detectado cerca de las 8:00 horas, además que al interior del cajero se percibía que los causantes utilizaron un soplete y herramienta diversa para abrir el contenedor del efectivo.A pesar de que cerca del lugar se instala un tianguis durante los jueves, aparentemente ninguna persona se percató del robo.Aún se desconoce el monto total de lo sustraído, pero se confirmó que los causantes se llevaron todo el efectivo que estaba en los contenedores.Personal del lárea de Robo a Bancos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó las evidencias encontradas en el lugar.Pese a la cercanía de dicha sucursal con la Presidencia Municipal –tres cuadras–  y con la estación central de Policía –seis calles– no hubo detenidos, ni tampoco características de los causantes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Oct, 2010 a las 5:00 am •
Comentarios para : Roban dinero de cajero automático

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

robo a cajero en tonala estacion de policia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.