Roban dos autos y los chocan

Monterrey, N.L.-Un par de ladrones con muy mala suerte se robaron dos vehículos en calles de la colonia Vista Hermosa, mismos que chocaron, para luego darse a la fuga corriendo, perdiéndose en el estacionamiento del Hospital Universitario.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de Enrique C. Livas y Canadá, donde los hampones despojaron de su vehículo a Socorro Márquez, quien estacionó su vehículo Sentra en una tienda.

Los asaltantes le arrebataron el bolso a la mujer además de las llaves, para darse a la fuga a toda velocidad por Livas al norte, y al llegar a la calle Terranova se impactaron con un vehículo Rogue número de matrícula SJN-6686.

Tras el aparatoso accidente el auto Roguer se volcó el cual era conducido por una mujer quien fue atendida por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, mismas que declinó acudir algún centro hospitalario.

Por su parte los ladrones huyeron corriendo por las calles de la colonia Vista Hermosa y a la altura de Terranova y Panamá se apoderaron de manera violenta de otro auto un Chevy con matrícula SJW-2788, el cual era conducido por Lourdes Ambler Guerra de 74 años de edad.

Al darse a la fuga por la calle Terranova los ladrones siguieron su huida por la avenida Gonzalitos al sur y antes de subir el puente de Gonzalitos y Livas se impactaron con un vehículo Avenger el cual era conducido por un fiscal de homicidios.

El agente del Ministerio Público luego del percance siguió a los responsables sin saber en primera instancia que los tripulantes se acababan de robar el coche, por lo cual les dio un cerrón, obligándolos a detener la marcha en el carril izquierdo de la avenida Gonzalitos en circulación al sur.

Fue en esos momentos en que los delincuentes bajaron del coche y huyeron a toda prisa al saltar el camellón central de la avenida Gonzalitos, internándose en calles de la colonia Mitras Centro.

Por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía regia, montaron operativos en calles aledañas para tratar de ubicar a los responsables de los hechos, de los cuales contaban con pocos datos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Feb, 2011 a las 1:11 am •
Comentarios para : Roban dos autos y los chocan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.