Roban más de 300 mil pesos a cuentahabientes en Neza

Tras protagonizar una balacera y persecución en la colonia Metropolitana tercera sección de Nezahualcóyotl, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos presuntos delincuentes por robo a cuentahabiente, a quienes despojaron de 200 mil pesos en efectivo y alhajas valuadas en más de 115 mil pesos.

Las víctimas, una pareja de adultos mayores, relataron que un sujeto, Jonathan Isaac Velásquez Bireles, de 26 años de edad, golpeó a la señora de 70 años de edad con una pistola calibre .22, luego de que saliera junto con su esposo de una casa de empeño ubicada en la calle de Iztapalapa número 65, de la referida colonia.

Instantes después se aproximó al lugar, Juan Guillermo Martínez de 17 años, cómplice de Velázquez Bireles, quien golpeó al señor de 80 años y a su esposa, para arrebatar el bolso donde traían los 200 mil pesos y las alhajas que minutos antes habían recuperado del negocio de préstamos.

Al notar la presencia policíaca, Velázquez Bireles accionó su arma contra los uniformados que llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, lo que desató una persecución sobre la calle Indio Triste y avenida Sor Juana, por donde los delincuentes trataron de huir a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, placas del estado de México MGJ1088, donde un tercer cómplice los esperaba al volante, listo para emprender la huída. 

Minutos después, elementos a pie y a bordo de motocicletas detuvieron a Guillermo Martínez en la azotea de un domicilio cercano, mientras que la unidad PM262 de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl logró la captura de Velásquez Bireles, en tanto, el conductor del vehículo logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Neza Palacio, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Nov, 2010 a las 2:31 pm •
Comentarios para : Roban más de 300 mil pesos a cuentahabientes en Neza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.