Roban nómina a empleados

Tres delincuentes armados con pistola irrumpieron en una fábrica de calzado y se llevaron 13 mil pesos destinados al pago de los empleados.

El atraco ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de ayer en la empresa denominada “Calzado Tabata”, ubicada en la esquina de las calles Río Mezcala y Río Tamesí, de la colonia Jardines de San Miguel.

Los comisionados de pagar la nómina y alrededor de 20 empleados fueron amedrentados por los delincuentes que los mantuvieron en el piso mientras sustraían el dinero.

Cuando los ladrones cometían el atraco fueron encerrados por otro empleado que se encontraba en esos momentos afuera del establecimiento y se percató del asalto, sin embargo, los delincuentes escaparon por una de las ventanas del portón del acceso principal. Ninguno fue detenido.

Un empleado contó que él y sus compañeros se encontraban formados esperando su paga cuando los tres hombres, dos de entre 40 a 50 años, y el tercero de unos 25 años, entraron a la fábrica ya que el portón se encontraba abierto.

“Nos estaban pagando cuando de repente entraron los tres hombres, pero no sospechamos nada, aunque sí se me hizo raro porque nunca los había visto; pero de repente los tres sacaron una pistola y nos amenazaron”, contó el empleado que prefirió omitir su nombre.

Dos ladrones amenazaron a los encargados de entregar el sueldo a los empleados que se encontraban sentados en un escritorio, mientras el tercer hampón obligó a los empleados a tirarse al suelo boca abajo.

“Estaba llamando a los trabajadores de uno por uno para pagarle, pero de repente vi que uno de los asaltantes me puso la pistola en la cabeza y me dijo que le diera todo el dinero, y pues le dije que lo agarrara ya que lo tenía acomodado sobre el escritorio y lo tomó”.

“En tanto el otro asaltante se fue con mi otra compañera que estaba en el otro escritorio pagándole a los otros empleados”, contó uno de los encargados de pagar la nómina.

Después de que los ladrones obtuvieron el dinero condujeron a los empleados al fondo del inmueble, donde los obligaron de nueva cuenta a arrojarse al piso y a que no los vieran.

“Después de que nos pusieron boca abajo contra el piso, nos amenazaban que no los volteáramos a ver, porque si no nos matarían”, contó otro joven.

Mientras los asaltantes amagaban a los trabajadores, un empleado que se encontraba afuera de la fábrica se percató del asalto y cerró el portón con llave para mantenerlos encerrados y llamar a la Policía.

Sin embargo, los delincuentes escalaron el portón y rompieron el acrílico que cubría una de las ventanillas altas, para escapar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Nov, 2011 a las 1:05 am •
Comentarios para : Roban nómina a empleados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.