Robo a casa-habitación

Parral, Chih..- Ayer, alrededor de las 2:30 p.m. fue reportado un robo a casa-habitación en la calle Cerro de los Aburridos, de la colonia La Muela, versiones extraoficiales señalan que dos sujetos ingresaron al domicilio y se llevaron joyería y un video juego.

Al llegar al lugar, los agentes iniciaron las indagatorias, en las que se menciona de primera instancia, que aprovechando que la vivienda estaba sola, los ladrones entraron, llevándose joyería y un video juego.

Los resultados de las primeras investigaciones, señalan que los responsables son dos sujetos jóvenes, a quienes los vecinos los vieron salir del domicilio para después darse a la huida con rumbo desconocido.

La Policía Municipal levantó las primeras actas del hecho, en espera de que los propietarios del domicilio se decidan a turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Apr, 2012 a las 12:15 am •
Comentarios para : Robo a casa-habitación

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.