Robó un tanque de gas

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Elementos de la policía municipal de Huajuapan de León, detuvieron a un presunto ladrón de tanque de gas, al ser sorprendido cuando pretendía huir con un cilindro robado, a bordo de una motoneta.

Los hechos se registraron aproximadamente a la una de la mañana, cuando Uriel Santiago López circulaba sobre calles de la colonia Aviación de esta ciudad, llevando consigo un tanque de gas de 30 kilogramos, situación que llamó la atención de policías que llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el lugar.

Al observar la presencia del cuerpo de seguridad, el conductor de la motoneta color negro con gris, con placas de circulación TKH2OAX, aceleró su unidad, además de que parecía manejar fuera de control, lo que alarmó a los elementos de la corporación local.

De esta forma, los uniformados decidieron seguir al motociclista, dándole alcance unas calles adelante, en la avenida R. Díaz, por lo que le marcaron el alto para interrogarlo sobre la procedencia del cilindro de gas.

El joven, en evidente estado de ebriedad, no logró justificar sus acciones ni comprobar la propiedad del tanque de gas, aunque negó haberlo robado o estar involucrado en bandas delictivas.

Ante la situación y debido a la condición del sospechoso, los policías procedieron a su detención y fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal de Huajuapan, donde permanecerá encerrado hasta que se esclarezca su situación jurídica.

Asimismo, se aseguró el tanque de gas y los hechos fueron reportados a las autoridades competentes que trabajan en la investigación de este tipo de delitos.

IGABE

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jun, 2011 a las 9:06 pm •
Comentarios para : Robó un tanque de gas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.