Rojas elecciones en Julimes, acribillan a una familia

Julimes.- En pleno día electoral se registró otro ataque armado en el lugar conocido como La Regina, en donde una familia resultó herida con lesiones de consideración, entre las víctimas se encuentra una menor.

Traslado. Debido a las heridas de consideración, los tres integrantes de la familia fueron trasladados de manera inmediata hasta un hospital de la capital del Estado, en donde luchan por su vida.

Las víctimas. De acuerdo a los reportes policiacos, los afectados fueron identificados como Efraín Valdez, Margarita Lujan, esposos, así como su hija de 2 años de edad de nombre Keyla Valdez Luján, hasta el momento al Fiscalía no ha dado informes al respecto.

El hecho se presentó a las 00:01 horas del domingo en la curva que conduce al poblado de la Regina, a escasos metros de donde ocurrió otro ataque más en días pasados y cuyo saldo fue de cinco personas muertas.

Temor. Los habitantes de dicha comunidad se encuentran temerosos ante los últimos dos ataques armados, pues señalan que durante años vivieron en calma, desafortunadamente para ellos los hechos violentos regresaron.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2013 a las 8:48 am •
Comentarios para : Rojas elecciones en Julimes, acribillan a una familia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.