La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Saca la cabeza por ventana en el Metro… y muere

Ciudad de México.- “No saques la cabeza o manos por la ventanilla” es la advertencia que ignoró un pasajero que viajaba en el Metro, el cual murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza tras sacar la cabeza por la ventana y golpearse contra una estructura metálica.

Fue alrededor de las 8:40 de la mañana de este domingo cuando las autoridades recibieron en el número de emergencias el reporte de que un hombre se encontraba lesionado dentro de un vagón en la estación Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que el joven, cuyo cuerpo quedó entre los asientos del vagón, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, por lo se dio parte al personal de la Procuraduría Capitalina.

De acuerdo a la versión que dieron testigos, momentos antes, cuando el convoy arribaba al andén, el joven, de alrededor de 25 años de edad, sacó la cabeza por la ventanilla y se pegó contra una estructura metálica, que es como una puerta que divide el andén de la sección reservada para mujeres, y cayó al piso del vagón, donde murió casi de forma inmediata.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para lo correspondiente. Las autoridades informaron que dieron inicio a una carpeta de investigación por homicidio por otras causas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!