Le sacan los ojos a su hijo en un ritual satánico

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un niño de cinco años de edad estuvo a punto de morir luego de que sus padres y cinco personas más le sacaron los dos globos oculares durante un rito satánico.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Emilio Montaño número 5 en la colonia San Agustín Atlapulco

Vecinos del lugar reportaron a la policía local que en dicho lugar se escuchaban los gritos aterrorizantes de un menor, por lo que los uniformados se dirigieron a ese sitio sorprendiendo a los padres de Fernando Calet Alvarado Ríos y a otras cinco personas realizando dicho acto.

De acuerdo a los primeros reportes, Carmen, de 23 años de edad y madre de la pequeña víctima, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando Caleb.

Testigos apuntan a que la mujer les solicitó a los asistentes al ritual que cerraran los ojos porque “el mundo se iba a acabar”, cuando les solicitó que los abrieran de nuevo, se dieron cuenta que el pequeño ya no tenía sus ojos y estaba lleno de sangre, lo que espantó al hermano menor de la víctima, quien salió del domicilio pidiendo ayuda a los vecinos.

Paramédicos de rescate municipal brindaron los primeros auxilios al pequeño sin embargo solicitaron el apoyo de un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladarlo al DF.

Fuentes de la policía mexiquense informaron que el menor fue llevado en el Relámpago número 2 al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco donde una ambulancia de la institución concluyó el traslado al hospital pediátrico de Tacubaya para su atención médica.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl para responder por las lesiones y el intento de homicidio contra el pequeño Fernando Calet.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de May, 2012 a las 10:25 am •
Comentarios para : Le sacan los ojos a su hijo en un ritual satánico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

QUE LE PASO AL NIÑO QUE LE QUITARON LOS OJOS, le sacan los ojos, niño le sacan los ojos, nino que le quitaron los ojos, MAMA QUE LE SACO LOS OJOS A SU HIJO, que paso con el niño que le sacaron los ojos, niño que le sacan los ojos, el niño que le sacaron los ojos, niño al que le sacaron los ojos, noticias del niño que le quitaron los ojos, que se siente que te saquen los ojos, satanista los satanistas le sacan los organos a los ninos, porque cuando matan a una persona le sacan los ojos, sonar que te sacanlos ojos con un taladro, los niño que le sacan los ojos en la bega,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.