Le sacan los ojos a su hijo en un ritual satánico

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un niño de cinco años de edad estuvo a punto de morir luego de que sus padres y cinco personas más le sacaron los dos globos oculares durante un rito satánico.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Emilio Montaño número 5 en la colonia San Agustín Atlapulco

Vecinos del lugar reportaron a la policía local que en dicho lugar se escuchaban los gritos aterrorizantes de un menor, por lo que los uniformados se dirigieron a ese sitio sorprendiendo a los padres de Fernando Calet Alvarado Ríos y a otras cinco personas realizando dicho acto.

De acuerdo a los primeros reportes, Carmen, de 23 años de edad y madre de la pequeña víctima, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando Caleb.

Testigos apuntan a que la mujer les solicitó a los asistentes al ritual que cerraran los ojos porque “el mundo se iba a acabar”, cuando les solicitó que los abrieran de nuevo, se dieron cuenta que el pequeño ya no tenía sus ojos y estaba lleno de sangre, lo que espantó al hermano menor de la víctima, quien salió del domicilio pidiendo ayuda a los vecinos.

Paramédicos de rescate municipal brindaron los primeros auxilios al pequeño sin embargo solicitaron el apoyo de un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladarlo al DF.

Fuentes de la policía mexiquense informaron que el menor fue llevado en el Relámpago número 2 al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco donde una ambulancia de la institución concluyó el traslado al hospital pediátrico de Tacubaya para su atención médica.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl para responder por las lesiones y el intento de homicidio contra el pequeño Fernando Calet.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de May, 2012 a las 10:25 am •
Comentarios para : Le sacan los ojos a su hijo en un ritual satánico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/mary.blanco.334839 Blanco Mary

    CARAJO DESGRACIADA NO TE DOLIO TENERLO

  • pepona

    esto es a causa de los lideres religiosos, que embaucan a la pobre gente ignorante, les trabajan el cerebro al grado de idiotizar a la gente! una cosa es el amor a Dios y otra el fanatismo! pero insisto la IGNORANCIA fué y es lo que ha hecho que miles de personas padezcan la maldad y hasta hallan provocado crimenes ! no culpo a estos padres porque la IDIOTEZ Y LA IGNORANCIA, provoca que el cerebro no controle emociones, solo actue…desquiciados o no…cuando tengan algun momento de lúcidez desearan no haber nacido………..!

  • adelmo orjuela

    la malda del mundo se multiplicara y los niños del mundo sentirar el dolor por causa de los padres que DIOS que es bueno los libres de todo esto a nosotros y nuestros hijos
     

  • Concho_58

    el diablo ya tiene destinadoo un lugar para ellosss sufriran x culeross

  • Vampire666_toxiclove

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Poca madre pero  mi niño solo es fisico recuerda que existe un mundo espiritual y ell@s lo pagaran mis bendiciones para ti! cariño pequeña criaturita ! :(

  • Bioler_dvc

    pinche  perra   hija  detoda   tu  puta  madre   si  no  kieres  atus  hijos  pakelos  traes   al  mundo  asufryr     yo  diria  k  la  mataran  sufryendo  ala  hija  desu  reputa  madre  

  • Jagg_271090

    vieja estupida sino queria hijos para que los tiene, se merece la muerte y todo se paga en es ta vida perra

  • Merecruz

    piche vieja loca e ignorante!!!!!!!!!!pero existe la ley divina xla del hombre es una porqueria,porq aveces pagan justos por pecadores,

  • http://www.facebook.com/people/Veronica-Gaytan-Novoa/100002756478004 Veronica Gaytan Novoa

    mendiga gente loca pero ya lo pagaran los desgraciados otros padres ya quisieran a este pequeño y ellos que lo tienen hacen sus pendejadas 

  • JOELRAMIREZ

    POR FAVOR SI SE ENCUENTRAN A ESTAS VIEJAS EN LA CALLE O EN LA CARCEL, POR FAVOR A ATACARLAS, VIEJAS MALDITAS POR ATACAR A UN INDEFENSO! BRUJAS SANTERAS.

  • Marta 1975 Luna

    ese tipo de gente no debe de existir en nuestra sociedad  no saben lo que en relidad quieren, y merecen la muerte.

  • Elnauhual

    No, no era un ritual satanico… era un ritual cristiano.

    Esa gente estaba esperando el rapto, la llegada de Jesus.

    El enemigo real, es el fanatismo que puede ocurrir en cualquier religion.

    • JOELRAMIREZ

      ERA SATANICO IMBECIL

      • marileon

        por ke las ofensas’

  • http://www.facebook.com/people/Luz-Maria-Sarmiento-Arroyo/100003798301773 Luz Maria Sarmiento Arroyo

    no se merecen tanto la muerte es una bendicion para esa gente  y tanpoco podemos cer tan desgraciados como ellos solo la mano de nuestro señor puede darles el castigo exacto a su maldad mejor oremos al ceñor para que aga justicia a ese pequeño ser

    • LOVELYZEL21

      YO ESTOY CONTIGO!! LUZ MARIA . SOLO NUESTRO PADRE TODO PODEROSO PUEDE HACER JUSTICIA EL SABE CUANDO Y A QUE HORA.  MEJOR EN TODO MOMENTO NECESITAMOS ORAR!! MUCHOS NIÑOS ESTAN SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO,EN VERDAD LO NECESITAMOSS

  • Priklin

    PERROS, SON UNA ESCORIA DE PADRES, HIJOS DE PERRA… OJALA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, OJALA QUE SUFRAN EN SU PINCHE MUERTE, QUE MUERAN COMO PERROS….

  • Famlop_cont

    dios quiera y me los pongan enfrente para enseñarles lo que es verdaderamente el sufrimiento solo con 5 munitos por dios que se suicidan ellos solo malditos infelices ruegenle a dios que no los encuentre en la calle

  • Marsanflo

    Si hubiera ganado AMLO esto no hubiera pasado.

    • ADELA

      ES ALGO SERIO NO MANCHES

    • Piti_3344

      no digan pendejadas, es algo real y serio….ese wey apenas y puede con su alma y sus pendejadas….ha!! y soy antipartidista!!!

  • Pds_julia33

    definitivamente no estoy de acuerdo con lo que hizo esta señora, y no dudo que tendrá su castigo por parte de las autoridades correspondientes,y bien merecido lo tiene, pero quienes somos nosotros para juzgar y pedir pena de muerte y/o que le hagan lo mismo???? yo soy madre y se que en mis cabales no le haría eso a uno de mis hijos, pero yo les pregunto a todas las personas que comentan…todas son madres?, me imagino que no verdad? y las que si lo son, creen que de verdad hemos sido buenas madres al cien por ciento como para juzgar tan duramente a quienes se ha sabido públicamente ha obrado mal?? tu como madre en algun momento no has actuado en contra de tus hijos?, porque un regaño, una vez que le hayas pegado o cuando les llamas la atención verbalmente no les dices palabras que no deberíamos decir? dudo mucho que nunca hayamos agredido a nuestros hijos porque en un momento de enojo creo que cualquiera lo hacemos por muy educadas que estemos, pero no se ha publicado y nadie nos ha juzgado, verdad??. Repito que no estuvo nada bien lo que hizo pero ya tendrá su castigo 
    D I V I NO, porque ante el mandato de satanás primero esta dios y el sabe porque ha mandado esa prueba tan dura tanto para este niño inocente como para la madre. Y los que estemos libre de pecado tiremos la primera piedra.

    • Lic

      No puedes comparar un regaño, unos gritos, unos manazos, con sacarle los ojos a tu hijo… Soy madre y por muy enojada que este jamás le haría eso a mi bebe, lo que ella se merece es el castigo de las leyes del hombre… Pues Dios no castiga, quien mejor q las mismas personas para hacernos daño, presa tendrá su castigo tanto de las leyes como de los reclusos eso juralo, y finalmente reflexiona y que te quede claro que en este caso el dicho “El que este libre de pecado que tire la primera piedra” NO aplica, ya los peores de los criminales, son aquellos que satisfacen sus instintos criminales y antisociales con los niños que son los seres más demás indefensos en nuestra sociedad…

  • RATASCONDERECHOSHUMANOS

    es un pinche asco un pinche asco no me canso de decirlo , maldita perra !! PENA CAPITAL!

  • Arani

    Pinches autoridades no sirven para nada. a los que realmente les tienen que dejar caer todo el peso de la ley no lo hacen . . .

  • barbi

    en verdad es mal que lo diga solo dios para juzgarnos pero deberia de existir pena de muerte para esas personas

  • Hmv_st

    jajaj excelente :)

  • Charlo

    dios mio quizás me critiquen pero por que te equivocas padre por queee le das hijos  a esta gente por queeeeee por que permites que sufra un inocente por que??????”
     solo pido saber donde  estará en que cárcel para dar una lana y que diario diarioo la atormenten 

  • Bazeva

    PENA DE MUERTE

    • Charlo

      esto amigo esto necesitamos en verdad para que los secuestradores violadores  y gente desequilibrada ya no existan 

    • Romos

      Otra fanatica la julia….no es Dios el que manda la prueba,  que clase de Dios seria si pone la prueba de quitarle los ojos a un niño….es como decir que en manos de esta gente fanatica envia la prueba a este niño…..es una verdadera estupidez lo que dices…..si de verdad Dios enviara pruebas de ese tipo no seria mejor que muchos de los seres humanos que conozco, lee y razona cuando leas la biblia…..

  • Yajaira_balena

    Esto da un poco de coraje como se atreve a decir q el ritual era para jehova pero bueno solo se que todo lo que esta pasando era de esperarse guerras. Meteoritos. El volcan del popo… Esto que paso y que satanas cada vez tenga mas gente en su poder solo pueden alertarnos una cosa DIos viene pronto y esta señora recibira su castigo asi como todos los que no acepten a cristo en su corazon…. Mas del dia y la hora nadie sabe ni los angeles mismos….

  • Little_bella222

    Dios es el justo juez bajo la luz de sus ojos resplandecientes mas que el sol nada que ahi en esta tierra se oculta, que sea el quien desida cual debe ser la paga a esta mujer que no merece haber tenido la dicha de ser llamada madre, satanas esta haciendo estragos en todo el mundo y no nos damos cuenta que hasta en las cosas que creemos que son tonterias o simples el esta obrando para la perdicion de las almas, se vive en un constante relativismo donde ya no se sabe que es bueno o malo….  por estas razones y otras mas busca la presencia de DiosY la proteccion de maria santisima, evita la tentacion se comete pecado cuando eres  tentado y sabiendo que esta mal tu aceptas esa tentacion. VIVA CRISTO REY Y SEÑOR DE SEÑORES EL UNICO QUE MERECE GLORIA, HONRA, ADORACION Y PODER.

  • Auroracruz10

    Pues que se les aplique todo el peso de la ley sin consideraciones también a esos hijos de la honrada que no sacaron por sus rangos sociales y más al curandero o como le llamen porque el es roque hace todo toda la ley ojo por ojo y diente por diente, todo lo que sufrió el peque pobrecito a ver sí cumplen los gobernantes de exagera no que menos delincuencia

  • Aula70

    Deberían de ver si se puede hacer un transplante de ojos y que las diabólicas madre y tía le den sus ojos , ojalá. Se las ajusticien en la cárcel

    • Charlo

      noo pobre criatura veria mierda como ellas 

  • Pinlly_ska

    MERECEN QUE YO HAGA JUSTICIA QUIERO DESCUARTIZARLA EN VIDA… QUIERO QUE VEA COMO  CAEN UNO A UNO SUS DEDOS SUS BRAZOS SU PIES… QUIERO Q SIENTA DOLOR Y Q ME      PIDA PIEDAD… ESO NO SE LE HACE A UN ANGELITO PERDONEN MIS MALOS PENSAMIENTOS… SE QUE NO DEBEN SER ASI LAS COSAS PERO SOLO DIOS SABE LO QUE LE PASARA A ESTA DESGRACIADA MALA MADRE NO MERECE NI QUE LA LLAME PERRA PQ UNA PERRA CUIDA MEJOR A SUS CACHORROS… DI TUVIERA LA POSIBILIDAD ADOPTABA A ESTE PEQUEÑO Y LE DABA TODO EL AMOR QUE ESTA RAMERA NO SUPO DARLE NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN EL…
    AMIGOS OREMOS POR FERNANDITO PARA QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACION Y SOBRE TODO QUE DIOS LE DE LA RESIGNACION Y LOGRE OLVIDAR ESTE HORRIBLE SUCESO SERA DIFICIL CARAY… PERO QUE DIOS TE PROTEJA Y TE BENDIGA CHIQUITO HERMOSO… DONDE QUIERA QUE ESTES Y AUNQUE NO SEAS NADA MIO ESTOY AL PENDIENTE DE TI Y EXIJAMOS JUSTICIA PARA ESTE NIÑO 
    NO PUEDE SER QUE SOLO LE DEN DE 6 A 8 AÑOS DE PRISION MERECE ESTAR DE POR VIDA… 

    • Charlo

      yo también quisiera madre arla we pero tu y yo no seremos como ella solo hay que pedir que esto ya no ocurra masa  y menos aun niño

  • Nocturno_cuervo

    k dios castigue a esa madre k ya esta condenada x siempre en el infierno y pido k vuelva la santa inkisicion para todos akeyos k violen las leyes de dios k se levante el pueblo xk ya estamos cansados, y mas de las autoridades kom puede ser k solo le den 8 años a la perra esa se merece la pena maxima pena de muerte si señores kon la vara k mides seras medido 

  • DANIEL

    PUTA PERRA DESGRACIADA¡¡ PORK LE HISO ESO ALNIÑO. ALA  SEPASA DE VG .OJALA LA CASTIGUEN Y QUE LE ARRANQUEN LOSOJOS Y SELOS METAN POR EL CULOOOOO

  • Lizbethcharis

    es una puta nose como dios creo una bieja aci de mala para acer eso nunca se lo ban a perdonar menos el niño pobre niño yo si la tubiera enfrente a la bieja le sacaria los ojos y la patiaria ojala la maten en la carse eso nunca se le ace un niño de 5 años es una estupida nia los animales no  le acen eso imaginense a un umano es una tttttttooooontta como su hermana se llama su ermana igual que yo lizbeth

  • Quike0007

    ja sin duda satanás se hizo presente!! jeje.. ojalá les extraigan los testículos y los ovarios a los padres del menor con una cuchara! maldita gente loca!

  • Jlla2010

    Ojala y algunas personas de gran corazón y altruístas, con suficiente economía adopten al niño para que le puedan dar todo el amor necesario y pagarle maestros especiales para su desarrollo, y que con el tiempo le digan al bebé que sus familiares fallecieron en un accidente, para que no le digan una verdad que le haría mucho daño en toda su vida. Y en cuanto a los padres allá donde esten encerrados por ser unas bestias que les apliquen la ley del Ojo por ojo y diente por diente

  • Ise

    no salir de la carcel eso es definitivo y mi cabeza da mil ideas de cosas horribles pero la verdad la justicia divina existe  y el dolor que le causo a ese angelito lo va a pagar todos los dias que le queden de vida… aunque aqui aparte de cadena perpetua apicaria definitivamente el dicho de ojo por ojo…que jamas vuelva a ver la luz esta mujer. …Dios mio que malvado es el corazon de algunos seres humanos

  • mina

    k feo k se basen en formas a su religion son satanicos  no tienen perdon de Dios lo k le hicieron a este ninito k sin deberla se deskitaron, que Dios lo bendiga y lo cuide siempre y k esas bestias xk no son personas paguen con carcel el resto de sus dias

  • http://www.facebook.com/iliana.contrerasvillagomez Iliana Contreras Villagomez

    Definitivamente me da rabia y repugnancia por este tipo de asesinos hijos del diablo, que se haga justicia; con nada podrán devolver la vista a este pequeñito pero por lo menos que las autoridades no permitan salir a estos asesinos nunca. 

  • Andrea

    No pues si esta bien feo lo que hicieron estas personas. Qué mal que a un angelito le hagan eso. esa mujer no tiene nada de una madre es mala. ojala esta vez si se haga justicia porque si me da mucho coraje. 

  • http://twitter.com/maribelaguilar8 maribel aguilar

    gente enferma no tienen perdon

  • Jesus-alberto25

    ojala los maten a golpes pinche jente estúpida

  • Marygari_bay

    ESPERO QUE AHORA SI SE HAGA JUSTICIA Y NO COMO SIEMPRE QUE NADAMAS LOS ENCIERRAN POR UN RATO Y LUEGO LOS DEJAN LIBRES Y SI LOS DEJAN LIBRES LA PERSONA QUE LO HAGA SUFRA EN CARNE PROPIA LO QUE ESTA SUFRIENDO ESE PEQUEÑO ANGELITO YO SE QUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y EL NO VA A DEJAR QUE ESO QUEDE IMPUNE PORQUE LOS NIÑOS ES LO MAS PRECIADO PARA EL Y ESTOS SEGURA QUE   YA LES TIENE RESERVADO SU CASTIGO

    • clau

      Pues aki el truco esta en que la poblacion este bien enterada y al pendiente del caso, por aquello que queden en libertad, lo cual lo dudo un poco porque se pondria la cosa caliente, este caso esta altamente sonado y no son narcos los k agarraron para poder pagar por su libertad. Estos asquerosos cerdos no tienen ni en k caerse muertos. Pero si salen, entonces k la poblacion se una y los linchen…. Es mas….denselos a los Zetas o a cualquiera de los carteles para que ellos a su vez los usen como ofrendas en sus rituales. con eso que andan agarrondo gente aqui y alla, bueno pues ahi les van unos mas.

  • Maggy

    Son unos desgraciados, como se atreven a ser semejante estupidez, pobre niño que culpa tiene de tener unos padres tan indiorantes y pateticos, esperemos y bendiciones al niño y ojala castiguen a los culpables

  • Fergarcia27

    maldita perra enferma,, necesario castigo ejemplar para ella y la hermana,, k las fundan vivas!!!!

  • Angelitozahori

    yo le sacaria a ella no nada mas los ojos si no la matriz tambien perras como esa no merecen ser madre que se pudra en la carcel y como no la matan estando adentro las otras internas por desgraciada maldita!!!!!

  • carina

    esta mujer esta enferma yo ya la ubiera matado como se atrave a hacer eso a un porbre niño inofencivo ojala y se muera la maldita desgraciada

  • Desumgo

    Dios tiene poder para evitar todas estas cosas orrendas y depravadas.

    • Nayehs

      ¿Dios? no me jodas, sí tanto poder tenía bien pudo haberlo evitado, y sí es que “existe” solo se quedo observando.

      Las personas solo podemos ayudarnos los unos a los otros o sino a uno mismo. Dios no tiene nada que ver en esto.

      • invitado

        no es que se quede observado o que tenga o no el poder, nosotros  tenemos el privilegio del libre albeldrio como terrenales 

  • Reynanula

    Esta mujer es una hiena q no tiene perdon ni del demonio por q una madre esta para velar por el bien estar de sus hijos…

  • ARIESILVER25

    ESA MUJER Y LOS PARTICIPANTES TIENE PASE DIRECTO AL INFIERNO, HALLA SI SE SUFRE Y JAMAS SALDRAN DE AHI…

    • Chtm

      ojalá existiera, esperemos que por lo menos agarren a todos y en la carcel los chinguen.

  • bere

    Dios es justo y le pague conforme a sus hechos a esta mujer perversa esa no es cristiana se le nota es satanica y  solo una persona q es de zatanas hace algo asi q no use el nombre de Dios porquwe ella no le pertenece a Dios el le dara el pago creo en la justicia de Dios

  • Tortuga2774

    yo esto a favor de que los descuarticen los zzzetas………..  a esta gente merece eso y mas
    y rregar sus restos en toda la ciudad…………. para que sirva de ejemplo a todos los padres culeros
    que maltratan a sus hijos mas a esas madres mierdas que permiten que se pasen de listos con sus hijos e hijas…..que le hagan a esta culera lo mismo a donde va a llegar al BORDO O A SANTA MARTA ACATITLA alguien sabe para recomendarla que le den su vienvenida o.k

  • rosy

    hay que coperar cuanto t puede cobrar una vieja por sacarle los ojos en la carcel 1000 los pago!! pero si con eso le diera la felicidad que nececita el pequeño niño y pudiera regrasar su vida a lo que deveria de ser el de un niño feliz daria lo que fuera tengo un hijo y sobrinos y m da inpotencia de no poder hacer algo q alguien lo ayude tenemos que hacer algo como  SOCIEDAD somos mas los buenos…

  • johana

    maldita perra hija del diablo hay que hacer coperacha para q le saquen los ojos a ella y le corten dedo x dedo a la desgraciada este caso me estremecio no es justo q un bebe sufra x las locuras de quien fuera si tubiera dineri suficiente pagaria x q alguien le hisiera eso y tambien pagaria  porque de dieran un transplante al niño si deporsi su vida del bebe sera traumante y dificil como no aparece un angel para ayudarlo.

  • Kain_aran

    hijos de la chingada!! deberian de sacarle a ellos los tersticulos y a la vieja los ovarios y ofrecerle un omelet a satanas con sus viceras al fin ellos ya estan podridos y muertos !!K EL KARMA OS COBRE ESTA AFRENTA CON TODA SU FURIA” 

  • Luisalberto_ruvalcaba

    deberian dar permiso en esos casos de lincharlos, quemarlos o algo…matarlos a la chingada a escorias como ese tipo de sub-humanos!! deshoyarlos o no…que impotencia…que pesades de noticia…el mundo no se terminara…nos lo terminaremos nosotros

  • adriana

    QUE DIOS LE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA QUE ESTE PRECIOSO BEBE SALGA ADELATE, Y A LA MAMA QUE EN LA CARCEL LE DEN SU MERESIDO PARA QUE SIENTA EN CUERPO Y ALMA LO QUE SU HIJO SUFRIO.

  • http://www.facebook.com/people/Livia-Rivera-Linares/100002244201036 Livia Rivera Linares

    todo a su tiempo llega, como una madre puede hacer eso, esos pinches ritos satánicos son para personas pendejas ,enfermas de la mente y obsesionadas con la vida  , el mundo se destruye por nosotros mismos  ese tipo de personas no merecen vivir, la cárcel es un infierno y allí lo va a pagar.

    Gracias gobernador por el apoyo que le esta brindando a este niño que no tiene la culpa de nada, todas las personas se lo vamos a agradecer simplemente porq somos humanos 

  • kar

    y el jodieron la vida al niño pinche gente ignorante rayos ganas dan de lincharlosssss a ellosss

  • Erik

    Como carajo!!! puede aver gente tan pendeja!! en que diablos pensaban estas personas.

  • alberto marquez

    se que todos tenemos coraje por esta situacion pero solo les pido una oracion para que este niño pueda salvarse no es justo lo que le hicieron pero confiemos en nuestra fe y recuerden que dios es de tiempos y a su madre le llegara el suyo

  • alberto marquez

    que dios te de mucha luz pequeño de mi parte pedire para que te recuperes y pido hagamos todos una oracion y elevemos nuetras plegarias para que este pequeño pueda salir adelante y de su madre mejor ni la maldigo pero que dios la perdone por que a partir de la desgracia que cometio no podra estar en completa paz 

    • veroica

      si vdd para que  maldecimos a la madre…si ya esta bien maldita

  • Maricela Chapala

    que poca pinche vieja esta toda enferma y loca. ojala y le agan lo mismo en la carcel

  • apocalipshit

    hay q quemarla viva a esa bruja….y q arda en las llamas del infierno

  • blankis

    son unos malditos ojala y en la carcel les hagan lo mismo

  • Liseteprob

    es tan lamentable ver esto, como atenta una madre con su propio hijo, con alguien que no se puede defender, es una injusticia muy grande! esa mujer debe pagar con la pena mas grande, aqui en la tierra y delante de Dios que la juzgara por esto. Que Dios bendiga a ese pequeño

    • Maricela Chapala

      ps si solo dios sabe sitoma a esa criatura o ladeja

  • Asdgfasdg

    Exacto que le saquen los ojos a la madre, o uno al hiju… de padre y otro de la madre para que el pueda ver imbéciles!!! Para que vayan notando como esta el mundo….

  • Alexes_24

    Si se pudiera le deverian sacarle los ojos a su madre si se puede llamar asi y ponerselos a el para que viera a su degraciada madre todo lo que sufrira por el resto de su perra vida

  • Bonita

    yo coopero con $$$$ para q les hagan lo mismo, desgraciados

  • carlos

    malditos perros se los hubieran arrancado ellos. atentar contra la vida de un menor es lo peor q puede hacer un ser humano. malditos

  • Benitoresendiz75

    …ya vieron la cara de diablo que tiene la vieja???????… cruz cruz!!!!!!!!!!!

  • Oh_chia

    Yo no quiero perdonar a estos desalmados y claro que el niño no va a olvidar,mejor los deberian de matar en la carcel a todos
    Que coraje, no hay derecho…

  • Luigui_belmont

    Dios mio, ayudanos a comprender x que pasan estos actos tan terribles, ayudanos a perdonar a estos seres sin escrupulos e ignorantes, ayuda a este pequeñito a olvidar y a perdonar a sus agresores, me imagino el daño emocional q este bb sufrio, las pesadillas q va a tener durante toda su vida, ayudale,dios mio a superar este trauma tan lamentable, dale las fuerzas necesarias para que se recupere pronto, y sane las heridas de su corazoncito… AMEN

    • Eve

      Ni una perra hace eso una perra o cualquier hembra defiende con uñas y dientes a sus cachorros hasta la muerte, yo defenderia a mi bb si alguien quisiera hacerle daño, maldita hija de satanas

  • Poker325

    cito textualmente…
    “la mujer les solicitó a los asistentes al ritual que cerraran los ojos porque “el mundo se iba a acabar”, cuando les solicitó que los abrieran de nuevo, se dieron cuenta que el pequeño ya no tenía sus ojos y estaba lleno de sangre”

    Que no escuchaban los gritos del niño??
    si se supone que los vecinos podian oirlos, como ellos no!
    Escuchando las noticias decian que a ellos podrian dejarlos libres y se me hace algo PENDEJO!

    • Rakuna

       elemental, mi querido Poker ésto es una gran mentira, es para quitarle las cámaras a cierto candidato y a ciertos medios vendidos,,,,lo del helicóptero fue el colmo!!!!

  • Mara18

    no mas de ver este caso me dan ganas de llorar  como es posible k una madre le aga esto asus hijo  hija de perra  ojala en la carcel te saken los ojos ´por perra maldita  y k toda tu vida  cada dia k pase sufras pinche perra malparida

  • Leónidas El Espartano

    ¡pinches viejas ya están peor que los hombres…a su propio hijo! hace poco comenté que casi todos los días sale por lo menos una noticia mas aberrante, más increíble y más estúpida que en los días anteriores. está noticia está en primer lugar en la maldad pura, lo más desgraciado que puedan hacerle a un ser humano, ¡y deja eso, a su propio hijo! estas pinches escorias humanas en verdad merecen que sean catigados con la peor muerte que pudiera haber…¿cuál sería…quemarlos vivos, hacerles lo mismo hasta que se desangren poco a poco, enterrarlos vivos, quitarles la piel con una navaja de un filo… echarlos a unos perros entrenados para matar, amarrarlos a cuatro trocas y descuartizarlos, lapidarlos, la horca, ahogarlos a tehuacanazos, amarrarlos en un hormiguero de hormigas africanas?no sé, díganme, comentaristas, ¿qué tipo de muerte merecen estas mierdas?

  • brendis

    en la colonia magdalena mixiucha hacen algo así :S

  • Karla Crown

    LO PEOR DEL CASO ES COMO SOCIEDAD NOS VALE .. LOS VECINOS, FAMILIARES, ALGUIEN DEBIO NOTAR COMPORTAMIENTO RARO EN ELLA DE TIEMPO ATRAS, CIERTA LOCURA, PERO COMO TODO MUNDO DICE “NO ES MI PROBLEMA” .. NO ME PREOCUPAN LAS PERSONAS MALAS, SI NO LAS BUENAS PERSONAS QUE NO HACEN NADA .. !!!

  • Dari

    MALDITA VIEJA OJALA Y LE HAGAN LO MISMO A AL PERRA

  • http://profile.yahoo.com/7O3ZA56DSYAEGUGZSKXLOZWQRU JOEL

    pinche vieja , porque no se saco ella los ojos, no mames,

  • Democracia_absurda

    una perra no hace eso a sus cachorros, no ofendan a los animales… suban fotos de todos los que etubieron en el ritual minimo para escupirles la cara si algun dia me topo con ellos…. pinches enfermos de mier…

    • Ana

      Dilo completo: De Mier.daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
      con todas sus letras!!! A mi tambien me parece una palabra fuerte,, pero esque con todas estas pin,ches cosas que pasan,,, no hay palabras para describir el enojo,, la indignación tan grande que se siente,, pobre niño,, vieja desgraciada,, es una completa Mier.daaaaaaaaaaaaa!!!

  • Jolupe100

    maldita vieja loca estupida porq no se los saco ella, estupida no es perra maldita

  • Princes_nqnq

    AHORA K LE SAKEN HASTA LOS $%&/()= A ESOS “#$%&/()=? ALLÁ EN LA CARCEL

  • DAYNI

    QUE POCA MADRE COMO NO SE SACO ELLA LOS OVARIOS HIJA DE PERRA

  • Yetu

    hija de su re putisisisisima madre k la pario ojala le hagan lo mismo en la carcel

  • http://www.facebook.com/roberto.carpio.986 Roberto Carpio

    que se hagan lo mismo esos pinches brujos

  • Salpicon788

    seguro los sueltan en dos o tres meses, el govierno corrupto no sirve para nada, solo para subirles los impuestos y abusar de la gente inocente, los politicos, no saben lo que es justicia legitima, este fue un atentado de homicidio, debieran pudrirse en el reclusorio, los ninos inocentes dependen de nosotros los adultos para su bienestar, y les estamos fallando, por que los goviernos corruptos que representan la ley nos han fallado.

    • Laindignada

      Espero que esta vez si se haga justicia y que las autoridades los metan a todos a la carcel por muchos años, por que todos participaron, que no se hagan pendejos de que no se dieron cuenta, si los vecinos se dieron cuenta con los gritos del niño ni modo que ellos que estaban adentro de la casa no. piensan que somos estupidos y vamos a creer esas idioteces, y si los sueltan como suele pasar hay que hacerles lo mismo a los hijos de puta. De milagro sigue vivo ese pequeñito de tan solo 5 años. Es indignante y lo peor es que nunca hacemos nada y por eso hay tanta pinche impunidad.

  • lalo

    pinche vieja putona ojala que le meta la verga un burro para que se le salten a ella tambien

    • Leónidas El Espartano

      jajajaja!!se le van a saltar, pero de placer!! eso no es muerte dolorosa para ella!!jajaja!!

  • Blankita

    hay mi vida pobre bebe!!! Dios mio!! necesitan buscar un donador urgentemente!!!! Dios salve a esa criatura y a su madre que se la coja el diablo!! jummmm… indignada mil

    • SOFI17

      BLANQUITA ESTOY DEACUERDO CONTIGO DE QUE URGE LO DEL IMPLANTE Y YA TENGO LA SOLUCION ARRANQUENSELOS A LA HIENA DE SU MADRE YE IMPLANTENSELOS AL NINO……

  • Genaro

    Como no se sacaron los ojos entre los que hacian el ritual, aaaaaa de seguro sus ojos eran impuros y no iba a funcionar el ritual, que Dios ayude a ese pobre angelito para que salga adelante.

  • Anakaren_1978

    QUE LE HAGAN LO MISMO, PARA QUE SUFRAN COMO EL PEQUEÑITO, NO TIENEN NI PERDON DE DIOS…

  • Estrella

    Ojala que tambien les saquen los ojos a todas las bestias que participaron en la agresion de ese inocente niño, es increible que su propia madre fue la que le causo tal daño, no cabe duda, el fanatismo estupido es la perdicion de muchos y lo peor es que daña a muchos inocentes.

    • Estrella

      Y se me olvido poner…que Dios me perdone por albergar ese sentimiento de venganza hacia las personas que agredieron al niño, pero no puedo evitarlo.

  • El

    AQUI EN MEXICO NO LOS DIPUTADOS Y SENADORES NO APROBARIAN LA PENA DE MUERTE POR TEMOS DE SER ELLOS MISMOS LOS QUE CAIGAN PRIMERO
    ABRIAN DE PASAR VOTACION A NIVEL NACIONAL Y VERIAN COMO SI SE APROBARIA !

  • Ariana Ortega_23

    Creo que a estas personas ya no tienen derecho a la libertad, las autoridades deberian tomar cartas sobre este asunto y encargarse de que estas personas no salgan de ahi si no muertos. No se vale que se abuse a si de un inocente. 

  • Alexa

    Creo q cualquiera de nosotros desearía tener un gran poder y hacerles pagar a estas alimañas del infierno todo el dolor q han cometido en contra de un ser inocente, desde lo más profundo de mi corazón deseo q ardan para siempre en el infierno de donde no debieron salir nunca estás mentes retorcidas.

  • La Mujer Que No

    NO ENTIENDO POR QUÉ SEGUIMOS SIN PENA DE MUERTE, ELLOS LA MERECEN.

  • Angel Solano

    son los efectos de inyectarse anticongelante en las venas, y fumar asbestos. pin ch e  gente loca. como hacer eso a sus propios hijos , porque no se lo hacen ellos mismos.. 

  • Rubenglez30

    bueno, ojala que esos padres que hicieron este rito satanico se pudran en el infierno ellos mismos. y paguen en vida esto que no tiene nombre por que de los ninños es el cielo y cualquiera que sea como ellos entrara al reino.  espero que haya gente que tiene los recursos para ayudar a este pequeñito en lo que sea  que dios le bendiga esa va ser mi oracion por el

  • maria guadalupe

    PINCHE VIEJA QUE CUANDO LLEGUE A LA CARCEL SE LOS SAQUEN A ELLA, PARA QUE NO SE ACABE EL MUNDO, SI HAY GENTE MALA Y MALDITA

  • Josoria10

    La gente mas pendeja del mundo, si que se acabo el mundo pero para esa puta vieja que se decia ser la mama y para todos los implicados en este acto, ojala se pudran en la carcel..¡¡

  • Chtm

    La gente pendeja haciendo lo que la gente pendeja sabe hacer. los vecinos no deberian haber llamado a la poli lo que deberian haber hecho es lincharlos, el sistema no hace nada por arreglar esto.

    • Lapoliciaca

       chtm +1000

  • Dorian

    Definitivamente hay que moler a patadas a estos hijos de su cabaretera y enferma madre… todo rollo religioso llevado al extremos, trátese de dios y el diablo sólo pudre la conciencia “humanamente animal” y crea éstos actos de barbarie y ni vengan a felar pendejos por que en nombre del catolicismo se han perpetrado las peores matanzas en el mundo y el que me quiera venir a adoctrinar esta muy pero muy pendejo.

    Esas escorias no merecen vivir, pobre niño!!!

    • Lapoliciaca

       dorian +1

  • Cristofer_mex19

    que buenos que les dieron en su madre pinches ojetes culeros porq no me jor c mataron ellos pinches putos el mundo no c ba a acabar nolo estamos acabando no sean pendejos pinche bola de indiotas por eso es la jente ingnorante por eso no eboluciona mexico pinche bola de brujos pendejos

    • Lapoliciaca

       cristofer_mex19 +1        eeehhh si quieres evolución hay que redactar bien no crees

  • Maria Flores

    Hay Dios mio!!! que es esta atrosidad pobresito inosente, que Dios lo cuide y se recupere pronto…

    • Lapoliciaca

       maria +1

  • Wendytoto

    Por dios maldito fanatismo!!!  Que culpa tiene un inocente niño de los pecados del hombre, dios ayudalo a superar este trauma y brindale la resignacion para que aprenda a vivir en un mundo de obscuridad.
    A sus padres castrenlos!!!

    • Lapoliciaca

       wendy +1

  • Rosamaria292

    qe inconciencia d la jent ahora qe faltfa?? pence qe ya lo avia visto todo… ojala se pudra en la carcel esa mujer loka

    • Lapoliciaca

       rosamaria292 +1

  • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello

    Pobre  criatura 

    • Lapoliciaca

       Angello +1

  • teporocho

    Que culpa tiene este niño de la mente tan desquiciada de su madre, se hubiera sacado ella sola los ojos y hasta el corazón, pera la creatura que asunto tiene

    • Lapoliciaca

       teporocho +1

  • BARJENSI

    Lo que faltaba creo que ya vi todo

    • Lapoliciaca

       barjensi     lamentablemente no sera asi

    • Leónidas El Espartano

      nombre!! espérate uno o dos días, y va a salir otra noticia más impactante y más increíble…vas a ver!!

      • lupita

        que paso paisano? hay que pensar positivo, como que van a pasar cosas peores? no, no, no, y no. a pensar que la maldad se va a terminar nada mas ok?

        • Leónidas El Espartano

          LUPITA BONITA, SOY POSITIVO, PERO SOY MAS REALISTA, LAMENTABLEMENTE EL DIABLO, LA MALDAD PURA ANDAN SUELTOS, EN REALIDAD NUNCA EN ALGÚN PUNTO DE MI VIDA HABÍA CONOCIDO LA DEGRADACIÓN HUMANA COMO ESTÁ SUCEDIENDO HOY. ESTO SE VA ELIMINAR HASTA EN UN TIEMPO EN EL QUE EL HOMBRE TENGA QUE ENFRENTAR AL SUPREMO. PERO LAMENTABLEMENTE CADA VEZ QUE VEO ESTA PÁGINA, ES EL REFLEJO DE LA AUSENCIA DEL AMOR AL PRÓJIMO, Y DE OLVIDARSE COMPLETAMENTE DE DIOS…Y TU LO VES EN LOS COMENTARIOS, QUE CUANDO HABLAS DE UNA CREENCIA RELIGIOSA, SE TE DEJAN IR COMO PERROS RABIOSOS INSULTÁNDOTE, OFENDIÉNDOTE. EN LO QUE SI SOY OPTIMISTA ES EN ESO: ESTO SE VA ACABAR, CUANDO VUELVA A VENIR EL HIJO DE DIOS…SALUDOS.

        • Leónidas El Espartano

          Padre mató a su hijo a cincelazos ‘por mantenido’…¿QUÉ TE DIJE, LUPITA?…lamentablemente es así este mundo…

  • Privateeeeee

    NOOO PUEDE SER? QUE NOS ESTA PASANDO HUMANIDAD???? LO PEOR ESKE SIEMPRE ARREMETEN CONTRA CRIATURAS INOCENTES E INDEFENSAS…XK NO C SAKARON LOS OJOS ENTRE ELLOS MISMOS????? OJALA K LE SAKEN LOS OJOOOOOSSS PERO PEDASITO X PEDASITO CON UN CORTAUÑAS A LA VIEJA HIJA DEL DIABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lapoliciaca

       provateeeee +1

    • Leónidas El Espartano

      ay wey!! eso no se me había ocurrido!!…+1 like

  • Azyadith

    que padres tan aberrantes como puede hacerle eso a su propio hijo, se hubieran sacado ellos los ojos.

  • Nayplus66

    ya ni chingan!!! estos hijos de satanas que les hagan lo mismo

    • Lapoliciaca

       nayplus66 +1

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

QUE LE PASO AL NIÑO QUE LE QUITARON LOS OJOS, le sacan los ojos, niño le sacan los ojos, nino que le quitaron los ojos, MAMA QUE LE SACO LOS OJOS A SU HIJO, que paso con el niño que le sacaron los ojos, niño que le sacan los ojos, niño al que le sacaron los ojos, el niño que le sacaron los ojos, noticias del niño que le quitaron los ojos, niño sacan ojos en naza, niño que le quitaron los ojos en mexico, niño le sacan los ojos en ritual, le sacan los ojos a niño en acto satanico en mexico, imagenes traumantes de muertos de neza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.