La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sacar de la bóveda paquetes electorales es ilegal: PAN

El partido acción nacional se presentó ante el consejo municipal electoral con un notario, luego de asegurar en la sesión realizada este miércoles en el que se abrió la bóveda y sacaron paquetes electorales, es ilegal.

Al indicar que no hubo orden judicial para llevar a efecto este movimiento, por lo que presentarán una denuncia.

El presidente comité directivo del PAN, Sergio Meza aseguró que era necesaria la presencia de un notario como lo marca el protocolo, puesto que existía un oficio por parte del instituto electoral de Tamaulipas donde se informaba que la bóveda no podría abrirse salvo que llegara una orden judicial.

En este contexto, el presidente del consejo municipal electoral, Salvador Treviño, afirmó que no se abrieron los paquetes electorales, que solamente se revisaron las actas, al ser un proceso que pedirá en su momento el tribunal electoral y que por consiguiente se preparan para dicha encomienda ya que solo les darán 48 horas, y no les alcanzaría el tiempo, explicó.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba