La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sacrílego intentó robar una Iglesia, pero resbaló y murió

Sacrílego intentó robar una Iglesia, pero resbaló y murióHuajuapan de León, Oaxaca.- Con su vida pagó un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el haber intentado robar una iglesia católica, pues cuando ingresaba al recinto religioso por una de las ventanas de la parte superior del edificio, resbaló y cayó de cabeza en el piso, falleciendo.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, cuando los encargados del templo de San José arribaron al lugar y al abrir las puertas encontraron a un hombre tirado y en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y corporaciones de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después al recinto sagrado ubicado en la calle Gante, esquina con Aquiles Serdán, del barrio San José de esta ciudad, donde solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante la situación, se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, quienes arribaron para las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Sacrílego intentó robar una Iglesia, pero resbaló y murió

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado, al parecer intentó ingresar a robar a la iglesia por una de las ventanas localizadas en la parte superior del edificio, pero resbaló y cayó de cabeza, lo cual le causó su muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba