La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sacrílegos: ejecutan a adolescente al interior de una iglesia y en plena misa

Sacrílegos: ejecutan a adolescente al interior de una iglesia y en plena misaAcapulco, Guerrero.- Un adolescente de 16 años fue ejecutado la tarde de hoy al interior de una iglesia, a donde ingresó buscando refugio pensando que en “la casa de Dios” no le harían daño.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este martes en la Parroquia del Niño Jesús, ubicada en la calle 13 de la colonia Juan R Escudero, entre la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco.

Tras el reporte, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno se hicieron presentes y efectivamente localizaron en un cuarto de la parte alta de la iglesia, entre instrumentos musicales, a un adolescente sin vida el cual presentaba disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

De acuerdo con la versión de testigos, un grupo de hombres armados perseguía al menor, el cual pensando que si ingresaba a la iglesia no le harían daño, se refugió en el segundo piso, pero hasta allá lo siguieron los sicarios que sin importarles que abajo se oficiara una misa, lo ejecutaron.

La víctima vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y sandalias negras. Fue identificado por sus familiares como Juan Antonio Esparza Merino, el cual contaba con 16 años de edad.

Mientras se realizaban las diligencias ministeriales, los servicios religiosos continuaron en la parte baja de la parroquia, y a su término levantaron el cadáver y lo enviaron en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba