Sádica madre golpeó a su hija y le pegó sus manos con pegamento a la pared

DALLAS, Texas.- Una mujer de Dallas que golpeaba a su hija de dos años y que adhirió las manos de la pequeña con pegamento a una pared, fue sentenciada a 99 años de prisión.

Elizabeth Escalona enfrentaba una sentencia de entre libertad condicional y cadena perpetua, y los fiscales habían buscado un castigo de 45 años de cárcel.

Los familiares sollozaron en la sala del tribunal mientras el juez anunciaba la sentencia para la mujer de 23 años de edad.

Elizabeth Escalona se declaró culpable en julio del delito grave de lesión a un menor de edad, pero su madre y hermana pidieron indulgencia.

El juez estatal de distrito Larry Mitchell dijo que Elizabeth Escalona “golpeó salvajemente” a su pequeña hija y merecía ser castigada.

Los otros hijos de Escalona dijeron a las autoridades que su madre atacó a Jocelyn Cedillo en septiembre de 2011 debido a problemas para que aprendiera a usar el retrete.

La policía señaló que Elizabeth pateó a su hija en el abdomen, la golpeó con una botella de leche, y después fijó sus manos a una pared del apartamento con un adhesivo conocido comúnmente como super glue.

Jocelyn sufrió hemorragia cerebral, fractura de costillas, varias contusiones y marcas de mordida, y estuvo en coma un par de días, testificó un médico en la audiencia final. A la niña le faltaba piel en las manos, y los médicos encontraron residuo de pegamento y rastros de pintura blanca de la pared.

Los fiscales retrataron a Escalona como una madre incompetente con antecedentes de violencia. Reprodujeron grabaciones en las cuales Escalona, siendo adolescente, amenazó con matar a su madre. Señalaron que fue integrante de una pandilla y comenzó a fumar mariguana cuando tenía 11 años de edad.

“Sólo un monstruo pega las manos de su hija a una pared”, dijo el fiscal del condado de Dallas Eren Price durante la audiencia.

Escalona pidió indulgencia, al asegurar que ya no era el monstruo que cometió el ataque. “Nunca me perdonaré por lo que hice a mi propia hija”, dijo.

El sargento de la policía de Dallas Abel López, quien interrogó a Escalona después del ataque, mostró en la corte una botella de pegamento que se extrajo de allí, así como una sección de la pared con las huellas de las pequeñas manos de Jocelyn.

La pequeña se ha recuperado y ahora la cuida su abuela, Ofelia Escalona, quien se está encargando de la atención de los otros cuatro hijos de la sentenciada, incluido un bebé nacido este año.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Oct, 2012 a las 9:41 pm •
Comentarios para : Sádica madre golpeó a su hija y le pegó sus manos con pegamento a la pared

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Ricardo

    CREO QUE A “ESE” ENGENDRO DEL DEMONIO NO SE LE PUEDE LLAMAR MADRE,LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS,Y LA PROLONGACION DE NUESTRA EXISTENCIA…COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO EN PLENO SIGLO VEINTE EXISTAN ESTE TIPO DE RETROGRADAS DROGADICTAS BESTIAS?? DEBERIAN DE DARLE DE TRAGAR COMIDA CON SUPER-GLUE,PARA QUE SE LE PEGUEN LAS TRIPAS AL MONSTRUO ESE,Y DESPUES METANLA A LA CAMARA DE GASES,PARA QUE SUFRA LENTAMENTE UNA MUERTE ESPANTOSA…NO SE MERECE MENOS.

  • Ligia Mendoza

    me alegro muchisimo y ojala se pudra en la carcel. solo una bestia como ella le haria daño a una inocente  bebe de 2 años…obtuvo lo que se merece…

  • Laflaca

    Falto esta cabrona desquiciada tambien hubiera estado en la misma celda de los otros dos perros

  • KENISS

    KENISS

    CREO K ESTA PERSONA ESTA MUY MAL DE SU CEREBRO X LA DROGA INGERIDAD  NO LA JUSTIFICO PERO YA LA JUSGARON LEYES DE LA TIERRA ADELANTE PERO SI TAMBIEN TIENE DERECHO A SER ATENDIDA SICOLOGICAMENTE .

  • Evaristo

    Considero que deberia de pasar por la misma tortura que ella le hizo a la niña, para que vea realmente lo que se siente.
    Es muy dificil creer que haya madres asi!!!!.

    • resistol

      totalmente de acuerdo, con un frasco de pega-loca le sellen la trompa y la rajada a la vieja loca esa pa que vea lo que se siente.

  • JOse

    Esta ANIMAL dificilmente se le puede llamar persona, !ah ! y perdon para los animales (por la comparacion). Esta basura merece todo el desprecio del mundo. 99 años ! y se me hace poco como pena.

  • Giocondasam

    no puedo creer que existan este tipo de personas no hay ningun justificativo para lo que hizo, nada de la psicología , que los traumas, eso no existe  solo se lo ha puesto como escudo para tapar ciertas cosas, que Dios la perdone, y lo tiene bien merecido la sentencia que le dieron es poca comparada con el daño que le provocó a ese pobre angelito. 

  • Anonilux

    Que madre tan mala y salvaje como para que pegara las manos de su pequeña hija de apenas dos años en una pared. Y además que le haya pegado y mordido varias veces….
    La señora debería ir a la carcel con cadena perpetua

  • Mayestra

    Sencillamente me supera la noticia. No entiendo cómo puede haber engendros así, que hagan tanto daño a quienes deberían ser lo más importante en su vida.

    Noventa y nueve años me parece una pena justa porque la niña seguramente va a tener secuelas físicas y psicológicas el resto de su vida, y ese tiempo que pase su “madre” entre rejas la mantendrá alejada de la nena y los demás hijos para que puedan intentar recuperar su vida con gente que de verdad los quiera.

    • init

      que bueno que la alejaron, 23 años y ya con 5 hijos, la nota dice los otros cuatro hijos que bueno que la encierren aparte de mala madre no ha dejado de parir, guácala como perra, solo que no defiende a sus cachorros………………………….

  • ZZZZZ

    No cabe duda q aveses asta los perros cuidan y quieren mas a sus cachorros …..que este tipo de mujer digo si se le puede llamar asi …pero lo q le espera ala desgraciada aya adentro minimo su chinga buena le van a poner y eso es poco….. PERRA……

  • Mmorang78

    Que le hagan lo mismo en la carcel a la cabrona esa,  maldita perra del mal

  • http://pulse.yahoo.com/_6DX7YYKBC5HZRSK7UXNPWVRIYI Sara

    vieja estupida,  

  • Azul666

    lo bueno esk en EUA no se andan con mamadas y k la encierren maldito enjendro del mallll

  • Quecorajemedio

    Y ahora la muy cobarde llorando, diciendo: no soy el mounstruo de antes, si como no, si ya desde antes maltrataba y golpeaba a la niña, pero como ya sabia que su suerte se habia acabado pues ahora si a llorar se ha dicho…y su mama y su hermana pidiendo indulgencia…ella la tuvo con su hija? no señor, la niña corrio con suerte x que estuvo en coma, que tal si hubiera muerto? y si en realidad si se arrepintio, pues pobre de ella porque pasara el resto de su vida lamentandose de haber abusado de su hija y ya no poder darle una buena vida y muchos besos y abrazos, en fin…

  • Churisti

    Mendiga loca desgraciada, como me gustaria que me la dejaran 5 minutos, que gusto me da que alla en estados unidos si encierren x muchos años a este tipo de escoria, deberian de hacer lo mismo en Mexico, que las noticias de todos los dias son que mataron a los hijastros, a los propios hijos etc x que lloraban, x que se hicieron pipi etc, a ver si le piensan antes de lastimar a inocentes.

  • Dextro Custos

    para acabarla de chingar, hispanos… malditos simios que llevan su peste a otro país…. jajjaa maldita familia de mierda, cuélguenlos a todos

    • Hispano

      Ay tu muy europeo jajajajajaja que risa con tu comentario.

    • http://pulse.yahoo.com/_6DX7YYKBC5HZRSK7UXNPWVRIYI Sara

      pues te tengo una noticia; no nomas los hispanos son crueles con sus hijos, tambien , los gringos, europeos, etc.etc. 

    • NEREY LOPEZ

      POR FAVOR DEXTRO CUSTOS AH PARA NOMBRECITO POR ESO ESTAS TRAUMADO Y PARA TENER PODRIDO EL CORAZON Y DAÑAR A INOCENTES NO SE NECESITA NACIONALIDAD PENDEJETE DEXTRO CUSTOS JAJAJAJA

    • Joseph

      y Tu basura de de donde eres ?

  • Matematicas Computadoras

    SOY GAY!

  • Tortuga Ninja

    no me publicaron que tambien de sentencia le dieron de castigo 99 a~nios con el cu*cu pegado con ‘super glue’

  • LA LIC…

    esta tipeja y muchas q maltratan a sus pequeños hijos no merecen el perdon, si nolos kieren para q abren las chingadas patas q se pudra en la carcel!!!!

  • vianey mendiola santana

    ojala la mataran a la mendiga por torturar asi a una pequeña, es peor que una perra, por lo menos los perros cuidan de sus cachorros…

  • Matematicas Computadoras

    Por cierto, se ve bastante ruca para tener 23 años

  • Matematicas Computadoras

    Muy bien, que sirva de ejemplo esta perra.

  • Anne

         … En ese ‘condado’ y en general en e.u.a., las leyes son mucho más severas y ejemplares… este ‘monstruo’, no necesitó cometer un homicidio para obtener una pena tan enérgica, como es la ‘cadena perpetua’… Claro que si esto sucediera en nuestro país, lo que le pasó a la niña lo minimizarían, fijarían una fianza y así de fáciiil, la mujer estaría de nuevo feliz, ‘durmiendo en casa’…

    • Lanix19

      la deberian de matar, a la bestia esa, es increible que no ame a sus hijos si los pario y los esta criando, que bueno que es en los estados unidos en mexico le hacen fiesta las leyes y los jueces pagan el pastel

  • Lol

    jajajajajaja mirenla como llora jajajaja xD

  • invitado

    poco castigo mula vieja 

  • Batman

    que buena sentencia vieja perra del demonio ,como llora jajjaj

    eso paso en la alta dallas 
    donde el  weyler me las da 
    y donde navegan las adas
    cuando me vengo en sus alas

    • sinpatria

      eso si es amor, si si wayler, mas, mas ohhh cielos  jajajajaja  puñalón

  • INVITADO

    MALDITA PERRA, MALDITAS PERRAS LAS QUE GOLPEAN A LOS NINOS, MALDITAS PERRAS LAS QUE NO EDUCAN BIEN A LOS NINOS.PORESO MI PAIS ESTA COMO ESTA, POR ESTAS MALDITAS QUE NADAMAS TIENEN HIJOS POR PURA CALENTURA,PERRAS SI NO LES TIENEN PACIENCIA A LOS NINOS NO TENGAN.

  • Yoni Super

    Sí está bien que la castiguen… ¿pero 99 años?… si nomás la madrió, no la mató… ¿se imaginan si el juici0 hubiera sido contra la madre del puerco?… por lo menos le hechan 400 años de cárcel si dejó todo idiota y todo traumado al pobre animal….

    • tabata

      jajajajajajajaja  hay que barbaro me muero de la risa  tan serio que lo dices!! jajajajajajajaja

    • matrishka

      jajajajajajaa 

  • Nemenfer

    pinche vieja culera, le deber  de dar la pena de muerte a la kulera, ojala la violen y la madreen en la carcel por culera con sus hijos.,..

  • Domi_1932

    poes se tardaron en darle la sentencia y para que cadena perpetua, mejor que la peguen a la pared, pero del rabo o de la espalda y le peguen con la botella algo minimo, para que sienta lo que su hijita sintio y luego dicen porque se hacen criminiales, pobres hijos de este engendro ojala y no hereden las mismas costumbres que su dizque madre, que le den cianuro y ya para que mantenerla con vida no lomerece

  • Sweetnena2

    ke se kede en la carcel x perra como puede su mama y hermana pedir x ella,ke dejen ke se pudra,y losniños deberian darlos en adopcion no vaya a ser ke la pinche abuela les haga daño tambien

  • http://disqus.com/Depp007/ Depp

    Muy buena la sentencia.

  • http://www.facebook.com/DannyCervantes1392 Danny Cervantes

    bien merecidos los 99 anhitos!!!

  • carcelero

    que no salga que se pudra en la carcel

  • Rammstein1412

    ni modo la domino una neurosis terrible …de puro milagro no mato a la beba es un peligro esta mujer y pues los errores se pagan , aunque en este caso la prision de por vida suena brutal , pero tamando en cuenta que sus emociones aun tratadas bajo un seguimiento medico seran una bomba de tiempo mejor asi guardadita sabemos no golpeara a otro ser inocente hasta casi matarlo ….deberian ligarle las trompas de manera irreversible para mayor seguridad de que si llega a salir ni un hijo mas.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hombre que golpeo de manera salvaje a su hijo de 2 años, el hombre que golpeo de una manera salvaje a su hijo de 2 años, el hombre que golpeo de una manera salvaje a su hijo, el hombre que golpeo de manera salvaje a su hijo de 2 años, mama le pego a su hijo y le fracturo la mano, videos de viejas locas que le pegan a los ñinos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.