La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salieron del reclusorio, volvieron a robar y se encontraron con ‘justicieros’

Ecatepec, Estado de México.- La carrera delictiva de dos asaltantes terminó la noche del pasado viernes cuando intentaron asaltar a unas personas en calles de la colonia Arboledas Xalostoc, pero sus víctimas resultaron justicieros, quienes lograron someterlos y posteriormente los mataron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes en la calle Monte Líbano, casi esquina con Sierra Leona, de la mencionada colonia del municipio de Ecatepec, cuando, de acuerdo a los primeros reportes, los hoy occisos quisieron asaltar a unos hombres, quienes no se dejaron y tras someterlos comenzaron a golpearlos para después apuñalarlos y dejarlos ahí tirados.

Cuando vecinos del lugar se dieron cuenta del hecho, de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por los sujetos, pues fallecieron a consecuencia de las heridas por arma punzocortante que recibieron.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, quienes tras confirmar el deceso de las dos personas, una de las cuales usaba una máscara para no ser reconocido cuando cometían los atracos, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para lo correspondiente.

Datos extraoficiales indican que los dos fallecidos, uno de los cuales fue identificado como César Ochoa Torres, de 30 años de edad, tenían poco tiempo de haber salido del reclusorio, donde estuvieron presos por el delito de robo. El otro fallecido no fue identificado.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Agustín, después de realizar las diligencias correspondientes. Los vecinos dijeron no saber nada de los “justicieros anónimos”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!