La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió a un bar a divertirse; al otro día la hallan asesinada debajo de un puente

Salió a un bar a divertirse; al otro día la hallan asesinada debajo de un puentePuebla, Puebla.- Treinta y dos puñaladas en diversas partes del cuerpo, incluida una directamente al corazón, fueron las que recibió Gizeh Castelán Castro, una mujer de 26 años de edad cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo bajo un puente en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Fue el pasado domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando personas que cruzaban el puente del río Atoyac, ubicado en la Prolongación de la 11 Sur, se percataron que a un costado de la corriente de agua estaba tirado el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, comprobando que se trataba de una fémina sin signos vitales que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa gris. Así como calzado color café uno de los cuales estaba arriba del puente y el otro a un lado de cuerpo.

Por los indicios encontrados en el lugar se presume que la mujer, ya sin vida, fue arrojada desde el puente por sus agresores, dado que sobre el asfalto fueron encontradas algunas de sus prendas.

Por la saña con que fue privada de la vida las autoridades no descartan que se trate de algún tipo de venganza personal. Y es que de acuerdo al reporte del médico forense, el cadáver de la joven mujer presentaba al menos treinta y dos lesiones con arma blanca, en diversas partes del cuerpo.

Sobre los avances de esta investigación, la Fiscalía del Estado indicó que se tiene una clara línea de investigación. Incluso se precisó que la noche anterior la mujer acudió a un bar, donde se encontró con sus agresores. Aunque por el momento se desconoce qué fue lo que motivó el feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba