La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió a una fiesta y no regresó; aparece ejecutada junto a sus amigos

Tecámac, Estado de México.- Rocío Villareal Curiel, una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, luego de que no llegó  a su casa de la que salió para ir a una fiesta en este municipio, fue encontrada sin vida la mañana del pasado lunes.

Rocío fue hallada muerta junto con los cuerpos de dos de sus amigos, en un paraje baldío  de la comunidad de Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán. Se presume que fueron privados de su libertad para después ser torturados y asesinados

La joven, quien estudiaba la licenciatura en Derecho, salió de su domicilio ubicado en la colonia Castillo, de esta localidad, el pasado sábado cerca de las 18:30 horas, con destino a una fiesta en la colonia la Nopalera y desde ahí no volvieron a saber de ella.

Por ello, preocupados familiares comenzaron la búsqueda de la estudiante de 23 años de edad, e inclusive efectuaron la difusión a través de las redes sociales, sin tener éxito.

Lamentablemente luego del hallazgo de los tres cadáveres, los padres fueron notificados para que fueran a reconocer el cuerpo de la jovencita, quien estudiaba en la Universidad Privada del Estado de México (UPEM) y  además trabajaba en un despacho.

Hasta  el momento se desconoce quienes los asesinaron, ya que Rocío no tenía problemas con nadie  y era una joven trabajadora y dedicada a sus estudios, quien sólo en ocasiones salía a fiestas.

Reportes extraoficiales indican que Rocío, quien no tenía novio,  y una de sus ilusiones era concluir su carrera profesional, fue plagiada junto con sus compañeros, por los que se presume pidieron rescate tras secuestrarlos, pero al final fueron ejecutados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!