La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió de paseo con un amigo y días después la encuentran asesinada

Salió de paseo con un amigo y días después la encuentran asesinadaManzanillo, Colima.- Linda Francisca Manzo Gómez, una joven de 21 años de edad, quien era buscada por sus familiares tras haber desaparecido el pasado martes luego de ser presuntamente víctima de trata de personas, fue encontraba el jueves, asesinada.

La joven, originaria de Tecomán, había salido de su casa la noche del pasado lunes con un conocido suyo al Puerto de Manzanillo, sin embargo, durante la madrugada del martes, cerca de las 3:30 horas, la joven llamó a sus familiares y llorando les dijo que su “amigo” la quería vender a un hombre mayor, cerca de la central camionera de Manzanillo.

Ése fue el último contacto que Linda Francisca, de 21 años, tuvo con su familia.

Sus familiares viajaron a este puerto e intentaron localizarla en los últimos lugares donde dijo que se encontraba antes de desaparecer, sin embargo, nada se sabía de la joven hasta que la noche del jueves recibieron la terrible noticia: Linda Francisca fue hallada sin vida cerca de la central de autobuses de Manzanillo.

Salió de paseo con un amigo y días después la encuentran asesinada

Una hermana de la hoy occisa, confirmó que su consanguínea presentaba un golpe en la nuca y había sido encontrada en estado de descomposición.

Hasta el momento las autoridades no se han dado detalles de este crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba