La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salud de Rubén Núñez es delicada, afirma su esposa

Antonia Pérez Rivera, esposa de Rubén Núñez, líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dijo que la salud de su esposo es delicada y que se complicó a partir de su detención el 11 de junio.

“Lo que nos preocupa es su estado de salud de mi esposo. Él ha estado enfermo todo este tiempo, cuando lo detienen es lógico que se alteraron (las enfermedades). Cuando lo vimos, nos dimos cuenta que lo mantenían con suero”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Pérez Rivera detalló que Núñez padece hipertensión y diabetes, padecimientos que se agravaron cuando fue trasladado al penal de Hermosillo el 12 de junio.

“Cuando es bajado en Sonora, Hermosillo, nos hablan como a las ocho de la noche o al otro día lunes temprano, no recuerdo, para decirnos que estaba en Sonora y los trasladamos para allá. Su salud era preocupante, ya se sentía mal”, detalló.

Además, narró lo que le contó el líder de la sección 22 de la CNTE sobre su detención.

“Él iba con un primo porque se sentía mal y teníamos que apoyarlo para trasladarlo a la casa para descansara después de una reunión. Por Ecatepec, por ahí les salen tres carros, tres patrullas, golpean al primo y al otro muchacho que iba con ellos. Eran dos personas, los detienen, los golpean, bajan a mi esposo, lo trasladan al aeropuerto y, de ahí, a Sonora, Hermosillo, hasta allá”, puntualizó.

Antonio Pérez dio a conocer que solo puede ver a su esposo dos veces al mes, por lo que la siguiente semana podrá visitarlo en el penal de la capital sonorense.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba