La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salva a su hijo, pero ella muere ahogada

Salva a su hijo, pero ella muere ahogadaReynosa, Tamaulipas.- Una joven madre de familia, falleció la tarde del sábado pasado, luego de que al observar que uno de sus hijos se ahogaba en el río Bravo, sin pensarlo se lanzó a las aguas para rescatarlo, y aunque el menor logró salvar la vida, ella pereció ahogada.

Los trágicos hechos ocurrieron en el lugar conocido como ‘La Playita’, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos tras recibir el reporte en el número de emergencias de que una mujer que había ingresado al rio se había ahogado.

Por varias horas los rescatistas rastrearon la zona hasta que finalmente pudieron localizar y extraer del río el cuerpo de quien posteriormente fue identificada como Ivonne Obregón, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Paraíso, de la ciudad de Reynosa.

Testigos relataron que la joven madre de familia, al observar que uno de sus hijos se estaba ahogando, sin pensarlo se metió al rio para salvarlo, y aunque el menor logró salir la vida, la mujer se hundió entre las aguas pues por salvar a su vástago ingresó sin saber nadar.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!