Salva su vida vecino de la Octava

Juchitán.-

Una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque automovilístico donde se vieron involucrados

 una motocicleta y un vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas  sobre el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec,  cuando el motociclista de nombre Román Montero López vecino de la calle Argentina y callejón Negrete de la Octava Sección Cheguigo, circulaba a bordo de su motocicleta tipo Italika cuando sin tomar las precauciones  un automóvil tipo Jetta con permiso de circulación a nombre de Juan Diego Linares Veledo con domicilio en la calle Argentina de la Octava Sección, le cortó la circulación al motociclista, impactándose aparatosamente.
El conductor del automóvil, al ver lo sucedido de inmediato emprendió la huida  abandonando la unidad en el lugar de los hechos y dejando a su suerte al motociclista.  
Dos ambulancias de rescate se presentaron en el lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Juchitán debido a la gravedad de las lesiones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Nov, 2010 a las 2:30 pm •
Comentarios para : Salva su vida vecino de la Octava

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.