Sangre en la Cintalapa Coita

Cintalapa de Figueroa.- Alrededor de las 21:30 horas los cuerpos de emergencia y rescate se movilizaron al Km. 86 en el tramo Cintalapa- Ocozocoautla donde el 066 recibió la llamada de auxilio para indicar que había un accidente en el lugar antes citado.
Al llegar al lugar de los hechos los socorristas encontraron a Josué Avendaño Vázquez de 38 años de edad con golpes contusos en su anatomía, así mismo también los rescatistas atendieron de inmediato al niño Octavio Avendaño Toledo que presentaba posible fractura del hombro derecho. Por si esto fuera poco encontraron a una persona de apellidos Hernández Ramírez con posible traumatismo, ellos viajaban bordo de la unidad Ford Ikon con placas de circulación DPG 41-82 del estado de Chiapas, de manera inmediata los socorristas trasladaron a los heridos al nosocomio del Valle de Cintalapa para atención médica.
Las tres personas involucradas en este accidente son originarias del municipio de Ocozocoautla, al lugar de los hechos se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, la PFP y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2011 a las 6:30 am •
Comentarios para : Sangre en la Cintalapa Coita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NIÑOS ROBADOS EN CHIAPAS, niños muertos en chiapas, noticias coita, nota roja ocozocoautla, noticias de niños robados en chiapas, notaroja coita,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.