Sangrienta riña en papantla

Papantla, Veracruz.- Una discusión al calor de las copas estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente aparecieron armas blancas, dando como resultado una persona herida de gravedad, así como otra en calidad de detenida, además de la intensa movilización de unidades de emergencia.

Los sangrientos hechos se suscitaron este fin de semana en la vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo número 219 cuando estaba libando Mario Fuentes con Abraham Guzmán, quienes son vecinos, sólo que debido al estado etílico en que se encontraban empezaron a discutir y después llegaron a los golpes, sacando la peor parte Abraham Guzmán.

Este se dirigió a su vivienda, de donde sacó un pequeño machete para buscar a Mario Fuentes, a quien agredió en los escalones de su casa, donde quedó impresa una gran mancha de sangre. Debido al ataque Mario Guzmán recibió dos heridas en la cabeza, una de ellas en el cráneo, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Comisión Nacional de Emergencias y elementos de Protección Civil para estabilizar al lesionado y trasladarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital Civil pero debido a sus graves heridas fue llevado a Poza Rica.

Mientras tanto, personal preventivo al mando del inspector en jefe, José Smith Biraghi, logró la captura de Abraham Guzmán, quien por cierto cuenta con antecedentes penales y varios ingresos a la cárcel preventiva por el delito de robo pero ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde su situación es bastante comprometedora.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Apr, 2011 a las 10:45 pm •
Comentarios para : Sangrienta riña en papantla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de papantla ver, noticias papantla veracruz, papantla nota roja, noticias en vivo de hoy papantla veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.