La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sangrientos hechos en Pueblo Yaqui Acribillan a balazos a joven y levantan a dos

* La persona ejecutada fue identificada como José Alberto Calderón Cazares de 29 años, alias el Chino, con domicilio en la colonia Villas del Cortez

Una persona muerta y al menos dos más desaparecidas es el saldo de una balacera ocurrida alrededor de las 18:30 horas de ayer en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui.

La persona que fue asesinada fue identificada como José Alberto Calderón Cazares de 29 años, alias el Chino, con domicilio por la calle Azteca de la colonia Villas de Cortez al sur de esta ciudad.

El ataque sucedió en las calles 19 de Noviembre y 5 de Junio del Ejido Luis Encinas, mejor conocido como la Zona Urbana de Pueblo Yaqui y al parecer fue perpetrado por al menos 5 tipos que llegaron a bordo de una camioneta X Trail color negra y de modelo reciente.

De donde descendieron y activaron sus armas en contra de Calderón Cazares, quien recibió al menos 7 impactos de bala en su cuerpo, quedando muerto al instante, por otro lado se dijo que dos personas que aparentemente lo acompañaban se encuentran desaparecidas.

No se ha dicho si fueron levantados por el comando armado o si ellos huyeron por su propio pié.

El ahora occiso y sus supuestos acompañantes abordaban un automóvil Honda de color gris, siendo identificados como Asael Lugo Reyes y Manuel Quiñónez Aguilar, al parecer vecinos de esta localidad.

Al lugar del sangriento acontecimiento acudieron elementos del 60 Batallón de infantería así como de la PEI, Policía Municipal y de la PGR.

De los hechos tomo nota personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común adscritos al sector 3 de la PGJE.

Una vez realizadas las laborales periciales en el lugar de la balacera, se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo al anfiteatro ubicado en el Centro Integral de Procuración de Justicia, para que se le realizara la autopsia de ley.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba