Saquearon templo cristiano

CELAYA, Gto.- Cuantioso robo se registró en el templo cristiano del movimiento religioso denominado Visión Internacional, ubicado en la colonia 10 de Abril, a donde ingresaron al parecer en el transcurso de la noche o madrugada y se apoderaron de objetos de valor y de efectivo por 15 mil pesos, según se indica.

A las 03:10horas, elementos de la Policía recibieron la indicación del Centro de Mando de trasladarse a dicho punto de la ciudad, situado en las inmediaciones de la salida a San Miguel de Allende, toda vez que al 066 había llegado un reporte de un robo en las instalaciones de un templo religioso.

Gerardo “N”, encargado del recinto afectado, informó a los oficiales que el o los autores del hurto se apoderaron de un bajo marca Vintage color azul oscuro, un piano marca rolad, color negro; una guitarra marca Fender Stratocaster color metálico, una pantalla Panasonic, una videocasetera, una cafetera, y por si fuera poco, se llevaron un portafolios con 15 mil pesos.

El ofendido señaló que desconocen la identidad del o los autores del hurto, aunque todo hace suponer que conocían a la perfección todos los movimientos en el templo.

Ante ello, los agentes de la Dirección de Policía nada pudieron hacer y sólo les quedó sugerir al denunciante los “pasos a seguir”, por lo que pese a que no se esperan muchos resultados, Gerardo dijo que acudiría a levantar el acta ante el representante social para que se indague y se actúe conforme a ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2013 a las 11:36 am •
Comentarios para : Saquearon templo cristiano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.