Saquearon templo cristiano

CELAYA, Gto.- Cuantioso robo se registró en el templo cristiano del movimiento religioso denominado Visión Internacional, ubicado en la colonia 10 de Abril, a donde ingresaron al parecer en el transcurso de la noche o madrugada y se apoderaron de objetos de valor y de efectivo por 15 mil pesos, según se indica.

A las 03:10horas, elementos de la Policía recibieron la indicación del Centro de Mando de trasladarse a dicho punto de la ciudad, situado en las inmediaciones de la salida a San Miguel de Allende, toda vez que al 066 había llegado un reporte de un robo en las instalaciones de un templo religioso.

Gerardo “N”, encargado del recinto afectado, informó a los oficiales que el o los autores del hurto se apoderaron de un bajo marca Vintage color azul oscuro, un piano marca rolad, color negro; una guitarra marca Fender Stratocaster color metálico, una pantalla Panasonic, una videocasetera, una cafetera, y por si fuera poco, se llevaron un portafolios con 15 mil pesos.

El ofendido señaló que desconocen la identidad del o los autores del hurto, aunque todo hace suponer que conocían a la perfección todos los movimientos en el templo.

Ante ello, los agentes de la Dirección de Policía nada pudieron hacer y sólo les quedó sugerir al denunciante los “pasos a seguir”, por lo que pese a que no se esperan muchos resultados, Gerardo dijo que acudiría a levantar el acta ante el representante social para que se indague y se actúe conforme a ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2013 a las 11:36 am •
Comentarios para : Saquearon templo cristiano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.