Se accidenta trailero

La Venta, Juchitán.-

El exceso de velocidad y el cansancio, fueron las causas principales de un accidente carretero suscitado sobre el tramo La Venta – La Ventosa dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron sobre el tramo antes mencionado, cuando el tráiler propiedad de la empresa “Eben-Ezer” del Servicio Público Federal, con placas de circulación 1-PG-5513 conducido a exceso de velocidad y al parecer debido al cansancio del conductor que responder al nombre de Alejandro Cruz Larraga de 56 años de edad y vecino del entronque a Chívela, perdió el control de su pesada unidad saliéndose de la cinta asfáltica hasta terminar 60 metros fuera de la cinta asfáltica.

Debido al impacto, Cruz Larraga resultó con severas lesiones a la altura de la cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron las ambulancias de Chicolastic y Sumed, brindando los primeros auxilios al conductor que fue trasladado al hospital para su atención médica; policías federales se encargaron de la situación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Mar, 2011 a las 1:31 pm •
Comentarios para : Se accidenta trailero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.