La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se acuchillan y matan dos hermanas tras pelea; tenían 84 y 89 años de edad

Se acuchillan y matan dos hermanas tras pelea; tenían 84 y 89 años de edadSan Martín Hidalgo, Jalisco.- Una pelea entre dos mujeres de la tercera edad, hermanas entre sí, ocurrida en el municipio de San Martín Hidalgo, terminó con una de ellas muerta en el lugar y la otra falleció en el Centro Médico del IMSS, en la ciudad de Guadalajara.

Personal de la Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:55 horas, en una vivienda ubicada en la calle Independencia, Colonia Centro de San Martín Hidalgo, en donde dos hermanas de 89 y 84 años de edad sostuvieron una riña.

Una tercera hermana comentó que momentos antes salió a comprar comida y al regresar encontró a sus hermanas, una sin vida y la otra grave con un cuchillo clavado en el cuello.

La mujer lesionada, identificada como Catalina Camacho, de 84 años, alcanzó a comentar que sostuvo una discusión con su hermana María Luisa, de 89 años, y que de pronto ambas tomaron unos cuchillos y se comenzaron a agredir.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron que las dos presentaban heridas de arma blanca en el cuello y confirmaron que María Luisa ya no contaba con signos vitales.

La lesionada fue trasladada en estado grave al Centro Médico de Occidente, en Guadalajara, en donde falleció horas más tarde cuando recibía atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones para esclarecer el origen de la pelea entre las hermanas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba