Se ahoga menor en el río de Tezoatlán

Huajuapan de León.- Un joven de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida luego de sumergirse en el río del paraje conocido como Hondura de la Gallinita, presuntamente al estar bajo el influjo del alcohol, lo que le impidió salir a tiempo del agua.

Los hechos se registraron a las cuatro de la tarde cuando Eduardo Morales Guzmán fue visto por uno de los jóvenes que trabajaba en la feria de ese lugar, en el área de juegos mecánicos, quien se dirigía a bañarse pero este al llegar descubrió el cadáver se encontraba flotando sobre el río.

De acuerdo a la versión de testigos, el occiso manifestó sentir mucho calor y su deseo por meterse al agua, no obstante mencionaron que éste parecía no encontrarse en sus cinco sentidos, pues presuntamente había ingerido alcohol por la fiesta patrona realizada en es municipio.

Ante la situación, el menor quien vio el cuerpo se acercó para moverlo pero se percató que ya se encontraba sin vida, por lo que decidió reportar los hechos a las autoridades de dicho municipio.

Minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual aún se encontraba en el río, y trasladarlo al descanso municipal de la misma población, para practicarle la necropsia de ley correspondiente. De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima murió de asfixia por sumersión en agua.

Cabe señalar que minutos después arribo al descanso municipal, la madre del hoy occiso de Nombre Aleida Guzmán Montesinos, manifestó tener su domicilioen la colonia las peñitas del Barrio el Refugio, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna.

Dijo que la última vez que vio con vida a su hijo fue el cuatro de abril, aproximadamente las seis de la tarde, cuando Eduardo Morales salió de su domicilio para asistir a la feria del pueblo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2011 a las 2:15 am •
Comentarios para : Se ahoga menor en el río de Tezoatlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tezoatlan, tezoatlan 2012, videos de accidentes en tezoatlan oaxaca, muertes en tezoatlan, feria de tezoatlan 2014, tezoatlan de segura y luna 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.