Se ahogan 2 en una presa de La Piedad

MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2011.- Dos jóvenes pescadores se ahogaron desde la noche del martes y sus cuerpos fueron rescatados hasta la mañana de este miércoles en una presa del municipio de La Piedad.

La Subprocuraduría Regional de Zamora informó que fue por la mañana de este miércoles que, se reportó a las oficinas del Centro de Protección Ciudadana de aquel municipio, que en la comunidad de Los Paredones había dos personas muertas.

De inmediato, el agente del Ministerio Público se trasladó al lugar, dando fe del levantamiento de dos cadáveres identificados como Carlos Pérez Méndez, de 23 años de edad y Mario Ávila Magdaleno, de 18 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad de Los Paredones.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se señaló que estas dos personas pescaban en dicha presa desde la tarde del martes, en compañía de varios amigos.

Aparentemente, en algún momento ambos e metieron a nadar, sin que lograran salir, por lo que sus compañeros se metieron al agua para tratar de rescatarlos sin que los cuerpos fueran encontrados.

Ante ello, los amigos solicitaron apoyo de las autoridades, pero fue alrededor de las 17:40 horas que iniciaron las maniobras, por lo que por la hora, los buzos de Protección Civil suspendieron las tareas.

Fue hasta este miércoles por la mañana que al reiniciar las labores, los cadáveres de los dos jóvenes fueron hallados al filo de las 09:00 horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2011 a las 8:06 pm •
Comentarios para : Se ahogan 2 en una presa de La Piedad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Fue una tragedia inesperada pobres chavos q dios los tenga asu lado

    Pobres chavos fue una tragedia inesperara q dios los tenga asu lado

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.