La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahogan tres hombres en una presa al tratar de rescatar a un menor

Se ahogan tres hombres en una presa al tratar de rescatar a un menorTepechitlán, Zacatecas.- Tres hombres murieron ahogados la tarde del pasado domingo, luego de que trataran de rescatar a un menor de edad que se metió a nadar a la presa Miguel Alemán, en el municipio de Tepechitlán.

Rescatistas de Protección Civil Estatal y Municipal lograron sacar de las aguas los cuerpos de dos de las víctimas ese mismo domingo, mientras que el tercer ahogado fue rescatado un día después.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, cuando, de acuerdo al reporte de las autoridades, un menor de edad, entró a nadar a la presa, pero minutos después comenzó a pedir auxilio, por lo que dos hombres se lanzaron al agua para tratar de salvarlo.

El niño pudo ser rescatado, pero uno de los hombres no logró salir del agua por lo que el otro varón regresó para tratar de auxiliarlo, pero también desapareció entre las aguas.

En ese momento otro hombre entró al agua para ayudar a los dos que se ahogaban, pero ninguno de los tres pudo salir.

Ante esto, fue solicitado el auxilio de elementos de Protección Civil municipal, quien a su vez solicitó posteriormente el apoyo de la corporación estatal. Por varias horas llevaron a cabo las maniobras de rescate hasta que finalmente ubicaron y sacaron dos cuerpos.

Las maniobras de rescate fueron suspendidas a las 23:00 horas del domingo, reanudándose la mañana del lunes y las 11:00 horas encontraron el tercer cuerpo.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público para realizar las averiguaciones pertinentes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley, en donde se espera sean reclamados e identificados por sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!