La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahorca en pleno cerro de Arandas

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre decidió terminar con su vida ahorcándose en pleno cerro de Arandas, el cuerpo del occiso fue encontrado suspendido de un árbol en un solitario lugar, el hoy occiso no portaba identificación alguna.

A penas la noche del lunes otro hombre también se suicido, tras colgarse de un árbol cercano al paso desnivel de Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, el sistema de emergencias 066 recibió una llamada anónima reportando que el cuerpo de un hombre se encontraba colgado de un árbol por el cerro de Arandas. Los elementos de la preventiva tardaron en localizar la ubicación exacta del cuerpo, ya que el reporte ciudadano indicaba que el hallazgo se encontraba por el fraccionamiento Lomas de Españita.

Minutos después los elementos policíacos finalmente encontraron el lugar donde se encontraba el cuerpo de un hombre colgando de un árbol de aproximadamente 25 a 30 años; a unos 200 metros de las antenas que se localizan en el cerro de Arandas.

El cadáver se encontraba suspendido de un árbol con una correa de mochila de color negro; de hecho debajo de los pies del occiso se encontraba una maleta de color negro y encima de la misma una caja de cerillos.

El cuerpo del occiso vestía tenis de color blanco con negro, calcetas azules, un bermuda de color negro, playera roja, un chaleco de color gris con forro naranja, así como portaba una gorra de color azul con gris. Además como señas particulares el cuerpo del hombre presentaba tatuajes en ambos brazos.

Elementos de policía municipal resguardaron el lugar de los hechos en espera de las autoridades ministeriales, quienes arribaron momentos después encabezados por la agente del MP numero VI.

Los peritos realizaron una inspecciona minuciosa del cuerpo y solo localizaron en la bolsa derecha del bermuda un teléfono celular; no fue localizada identificación alguna del occiso, la maleta localizada en el lugar solo contenía ropa.

En uno de los sierres de la maleta se encontró un llavero de color rojo con el nombre de Israel González Méndez, desconociéndose si era el nombre del finado.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la practica de la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!