Se ahorca niño de 9 años

Saltillo, Coah.- La tragedia se posó ayer sobre una familia saltillense cuando un pequeño de apenas 9 años se enredó por accidente en un tendedero y murió asfixiado.

» ERA UN JUEGO

A Israel le gustaba jugar con las cuerdas del tendero; se abalanzaba, caía, las amarraba de los árboles y emulaba el vuelo de un ave.

Los lamentables hechos se suscitaron en la casa marcada con el 303 de la calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia Ampliación 26 de Marzo, donde el pequeño Israel Sánchez Alvarado fue víctima del mortal accidente mientras jugaba balanceándose del tendedero.

“¡Era todo para mí! ¡No es posible que esté muerto! ¡Estaba muy chiquito!”, eran los gritos desconsolados de Susana Sánchez, la madre de Israel, quien no podía creer la tragedia.

Según testimonios de los adoloridos padres, la tarde de ayer el pequeño jugaba en el patio de la casa cuando sufrió el accidente del que se percataron demasiado tarde, pues al llamarlo y no responder lo encontraron ya sin vida.

“Salí y lo vi sentado en el patio, le grité y no me hizo caso; fue cuando me acerqué y vi que tenía un cordón del tendedero amarrado al cuello”, prosiguió, “le dije que por qué jugaba con las cuerdas, pero ya estaba sin vida”.

Elementos la unidad de Bomberos que acudieron al lugar determinaron que el menor había fallecido, por lo que llamaron a las autoridades, en este caso al agente del área de Homicidios de la FGE, Leonel González Muñiz, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de May, 2011 a las 6:16 am •
Comentarios para : Se ahorca niño de 9 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.