La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahorca niño en Cuanajo

MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2011.-Deprimido porque sus padres lo abandonaron con su abuelo, un indígena adolescente de la región lacustre, se suicidó colgándose del cuello a un árbol en el patio de su casa.

El joven indígena llevó por nombre Isidro Ledesma Cabrera, de 11 años de edad, quien tuvo su domicilio en la aldea conocida como Canacucho, en la Tenencia de Cuanajo, en el municipio de Pátzcuaro, infomó la Procuraduría de Justicia del Estado, donde se integró la averiguación previa 113/2011-II.

El agente del Ministerio Público que integró las primeras actuaciones, asentó que el cadáver lo encontró en un domicilio de Cuanajo, debido a que aun con vida, el joven fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo murió en el trayecto.

El abuelo de Isidro Ledesma, Vicente Cabrera Velázquez, de 68 años de edad, al declarar ante el fiscal mencionó que estaba en el interior de su domicilio en el poblado de Canacucho, cuando una de sus nietas penetró a la vivienda para decirle que Isidro se estaba ahorcando con un lazo que amarró a la rama de un árbol de cedro que se encuentra en el patio de la casa.

El sexagenario corrió a rescatar a su nieto percatándose al descolgarlo que aun respiraba, motivo por el que de inmediato lo trasladó con ayuda de algunos vecinos a recibir atención médica, sin embargo durante el trayecto el adolescente murió.

Agregó que el joven indígena tenía varios días deprimido debido a que sus padres lo habían abandonado.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba